viernes, 23 de marzo de 2012

And whatever pain may come, today this ends

Justo hoy que he visto esta imagen he tomado una decisión importante a la que llevaba un tiempo dándole vueltas. Unas palabras de alguien muy cercano a mí me han insuflado de esa seguridad en mí misma de la que prácticamente carezco. Y creo que es la decisión adecuada. Ante la duda uno debe optar por el camino que le hace avanzar. Tomar riesgos, volar con tus propias alas. Apostar contra uno mismo, ganar, perder. Enfrentarte al mundo. Lamerte las heridas sin dejar de mirar al frente. Ya va siendo hora de que vuelva a recuperarme a mí misma.



PD.: Qué poco le ha durado a la Espe su invento para hacer que nieve en Madrid... Lo dicho, que contrate a un par de indios para que hagan la danza de la lluvia. Seguro que más barato sale, y encima será más útil.
PPD.: ¡Han vuelto! ¡¡Los antiguos comentarios de mi Fotolog han vuelto!! Por fin puedo pasar página del todo...

6 comentarios:

  1. ¿Qué decisión? :ans: :ans: Con lo cotilla que soy y me has dejado con la miel en los labios, maldita :P
    Nos vemos :abr:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues echarle un par de hueviños y presentarme a un examen que me acojonaba más que Ella-Laraña. Veremos lo que sale de aquí xD

      Eliminar
  2. Menos mal que ha preguntado la Gati antes jajaja. Pues valor y a ello, y que se te de bien, que seguro que sí ;)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que saldrás adelante, tú puedes ;). Sólo te hace falta confiar un poco más en ti misma, que parece mentira que no lo hagas con todo lo que vales :P. ¡Mucha suerte con ese examen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, uh, mi fuerte, la seguridad en mí misma xD

      Muchas gracias a todas ^^

      Eliminar