miércoles, 21 de marzo de 2012

Crushcrushcrush

Hoy ha sido uno de esos días conocido comúnmente como... día de mierda. La parte buena es que estoy tan acostumbrada a ellos que ya me lo tomo todo a broma y que ahora os lo podéis pasar pipa leyendo mis peripecias. Hale, disfrutad del mal ajeno xD (sé que había una palabra para definir esto, Eleder me la dijo, pero no la recuerdo T_T).

Hoy a mi profe de Criminología no le apetecía mucho dar clase, así que le ha pedido a su soguilla que la diera. Han sido las dos horas del aburrimiento más apasionante que os podáis imaginar, y como estoy intentando dejar de morderme las uñas (y van…) no podía pagarlo con ellas, así que lo he pagado con los dedos, hasta que me he hecho una herida de la que ha empezado a manar sangre como si no hubiera un mañana (y podría no haberlo habido, casi me quedo sin sangre xD). Llegados a este punto, he de señalar que las clases son bastante reducidas, de modo que nos las dan en una mesa de reuniones, y hoy sólo hemos ido dos alumnas. Bien, es decir, que me han tenido que ver por fuerza cómo me desangraba a borbotones. Mi primera idea feliz ha sido coger un pañuelo, pero no me quedaban, así que he tenido que recurrir a algunos que tenía medio usados. Como la hemorragia no paraba y había llamado poco la atención, de repente he visualizado una botellita con alcohol de romero que llevo en la mochila para cuando me duele la espalda. Vale, después de atufar el aula he conseguido parar la hemorragia mientras me mordía la lengua para no llorar por las cosquillas que me hacía el alcohol.

Hoy tenía un interesante trayecto en coche con mi padre (medio griposo, y ahora no puedo dejar de toser…) consistente en: Leganés-Majadahonda-Getafe-Parquesur-Leganés. Bien, he pasado por la universidad a recoger mi título de Periodismo, preocupada por si manchaba el papelote (que sólo vale 150 lerus) de sangre. Aquí hago un inciso para contar algo bueno: me he encontrado con una compañera del máster del año pasado y ha sido una alegría verla =) Hasta que me ha enseñado otro papelote de la universidad y me ha dicho que si no lo había solicitado, que es el título que te vale fuera de España (¿es que el título español no es suficientemente bueno? ¿O suficientemente caro?). Después de preguntar me han indicado que tengo que pagar otros 75 lerus por cada carrera. Yu-ju.

Bueno, desde ahí me he ido a reprografía a hacer fotocopias del título para que me las compulsaran en la universidad, pero ahora han puesto un horario muy chungo en el edificio de Periodismo, y, cuando he llegado, acababan de cerrar, así que he tenido que salir fuera de la universidad a hacerlas. Cuando he ido a la otra secretaría, me han dicho que no me podían compulsar tantas fotocopias a la vez (lo que mi hermano ha definido como el esfuerzo inhumano de poner un sellito en el papel xD), pero que me hacía el favor de compulsarlas todas, y todo porque no había ni dios en secretaría y me ha confesado que le daba igual que me fuera y volviera a entrar. Eso sí, indicándome amablemente que el título de Periodismo me lo habían dado en otra secretaría y que era raro que lo llevara a compulsar ahí. También me ha hecho el justificante del pago para el título ese que se han sacado de la manga y me ha dicho que no basta con pagarlo, que tengo que llevar el abonaré sellado a la universidad y que luego empezarán con el proceso de solicitar el papelote. Lo que se traduce en otros dos paseos muy gratuitos a Gefate. No voy a salir de esa universidad en la vida xD

Luego he acompañado a mi padre a una tienda de Parquesur y, al salir del garaje, como estaba tan malito, me ha hecho cargar con una maceta que había comprado en una mano, pero en la otra llevaba tres libros de clase, que son de esos que se escurren, y el título, que es GIGANTESCO. No sé ni cómo he llegado a casa del garaje sin que se me cayera nada.

Me he ido a dormir un ratillo antes de irme a entrenar, pero en cuanto he cerrado los ojos, me ha despertado mi madre para que me probara la manga del vestido que me está haciendo. Luego ya apenas he podido dormir, porque me ha entrado frío y encima he estado soñando algo que no recuerdo. Y como mi hermano no vino anoche a dormir y cuando pasó por casa mi kimono estaba mojado, se llevó mi bolsa y me lo he tenido que llevar puesto (recién planchadito) debajo del chándal para poder ir corriendo. Me he ido bastante deprisa y se me ha olvidado coger una cosa en casa, así que he tenido que llamar a mi hermano para que se pasara por una farmacia cuando viniera al gimnasio ^^u Y, a todo esto, después de dos minutos corriendo con el kimono, el chándal, los lastres y una toalla, me quería morir T_T Por si todo esto fuera poco, todo el mundo en el tren se me ha quedado mirando como si llevara un gremlin al hombro y a Cthulhu de la manita.

Vale, resumamos las tres horas que me he pasado en el gimnasio como un gran fracaso metodológico total xD Hale, se acabó el día, a la ducha. Pero, oh, sorpresa, casi no me queda gel. Me he tenido que duchar con champú, así que ahora parezco el muñeco de Mimosín. Pero todavía me quedaba una sorpresa mejor: como había ido con el kimono, no tenía camiseta para cambiarme... ni siquiera abrigo. Me he tenido que poner la camiseta del peto, que no tapa ni las costillas flotantes y una de las toallas encima. He llegado al coche tiritando, y cuando se lo he contado a mis padres, mi señor padre me ha dicho que no fuera tan quejica, que mi hermano me deja casi en la puerta de casa. Cómo se nota que es calvo y nunca ha tenido que ir con una melena empapada ¬¬ Pues me he ido al baño a secarme y peinarme el pelo... pero a mi madre se le había ocurrido la feliz idea de pegar un trozo con pegamento, así que no me he podido peinar y ahora parezco el Rey León xD

Para terminar de redondear la jugada, hoy me han llegado dos juegos nuevecitos de la Play3, uno de ellos para hacer ejercicio. Cómo mola, cómo mola… tirón en el brazo al canto.

Al menos a mi hermano casi se le han saltado las lágrimas de la risa cuando se lo he contado, me parece bien que alguien haya disfrutado de mi día xD

Necesito unas vacaciones. Unas laaaaaargas vacaciones xD



PD.: Qué mona es Yotsuba, leñe =D

6 comentarios:

  1. Ea, ya pasó el día :abr:

    A mi las tasas del título europeo me las pidieron a la vez que las del título español. Y luego me lo enviaron a casa y todo, más majos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me envían nada a casa, los muy malditos ¬¬

      Eliminar
  2. Aparte de que te pasen las cosas que te pasan, que ya es mucho, también flipo con lo que te cunde el día :P. Creo que te han echado esa maldición de Pratchett, la de "ojalá vivas tiempos interesantes" XD. En fin, espero que hoy haya sido más tranquilo el día :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los martes acumulo la actividad de toda la semana xD Si esa es la maldición que me han echado, a ver si me pasan cosas interesantes de verdad, y no pequeñas putadit*s xD

      Eliminar
  3. Qué divertido es todo esto xD
    Lo mejor es que aún te pueden pasar más cosas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, divertido... para vosotros, mamones xD Menos mal que ya estoy curada de espantos y me río por no llorar xD

      Eliminar