viernes, 30 de marzo de 2012

I can't win your losing fight all the time

¿Cuando te veo? No, todo el puñetero día. Estar dentro de mi cabeza es a veces una chufa descomunal.

En otras noticias, nunca una caca de gato levantó tanto revuelo. Me pregunto qué habrán interpretado los vecinos que significa el "¡La ha hecho dura!" que ha soltado mi señora madre y ha resonado por todo el patio. Que le den al veterinario idiota, Goku vuelve a demostrar —otra vez— que está más sano que una manzana. Qué va a ser de esta casa sin sus ronquiditos de gato...

4 comentarios:

  1. Me alegro por la buena salud de Goku y sus cacotas XD. En serio, me parece genial ^^.

    Y vaya chasco, creía que nos ibas a dar otra noticia cuando he visto ese dibujo :P. Aunque me habría sorprendido mucho que cayeras a esos niveles de moñería... Claro que mejor no digo nada, que yo misma estoy sorprendida de lo que puedo llegar a hacer XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues no sabes tú bien el nivel de moñez que puedo alcanzar... xD

      Eliminar
  2. La caca para el veterinario mareante. Me alegro de que tu abuelete esté mejor, aún tiene cuerda para rato :abr:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si tiene cuerda, nos va a enterrar a todos xD

      Eliminar