miércoles, 28 de marzo de 2012

I'm the warrior chief, the merciless god who stirs anything in its path

Me meto yo solita en cada brete... Por qué no me aprenderé a estarme quietecita, ¡¿por qué?! De esta no salgo de una pieza, lo presiento.

En fin, que venía yo a hablar de buenorros, y tal. El pasado domingo el capítulo de Once Upon a Time estuvo dedicado a Alice in Wonderland. Fue un episodio algo raro, centrado en el Sombrerero Loco, pero para mí ha sido de los mejores hasta ahora. No podía ser de otra manera con Hatter de por medio ♥ Aunque eché de menos a Alice, Sebastian Stan es un win-win, ¿eh?


No es mi Hatter-Pottsy, pero Sebastian Stan hace sus pinitos. Para mí que se dieron un aire en el Sombrerero de Alice (SyFy) para el de Once Upon a Time, pero si el resultado reconduce a algo parecido a Andrew-Lee Potts, me gusta ~♥


Ayns... Quiero ir al País de las Maravillas. Billete sólo de ida, por favor.

6 comentarios:

  1. A saber en que te has metido ahora. Miedo me das :ans:

    A mi también me gustó el capítulo. Aunque no ganan para croma en esa serie xD

    Nos vemos :abr:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo leíste en el Feisbuk? Miedo es lo que tengo yo xD

      Para lo que no ganan es para efectos especiales ^^u Menos mal que los de este capítulo se los han currado un poquillo más, porque hay días que telita xD

      :abr:

      Eliminar
  2. No va a ser para tanto, no te pongas los obstáculos antes de empezar. Verás como sales airosa y te alegrarás de haberle echado coraje.

    No he visto el capi de Once Upon a Time, la verdad es que la estoy siguiendo por no dejarla, pero se me olvida, no me ha enganchado nada, con todo lo que me gustó al principio :(

    Hoy también había luna de Chesire ¿la has visto? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que más bien me alegraré cuando acabe mayo y ya no tenga que ir al cole xD

      OUAT ha pegado un bajón, sí, pero sólo por ver este capítulo merece la pena =) Aunque no soy imparcial, es el País de las Maravillas ^^

      Creo que deberíamos montar una plataforma para cambiar de nombre la luna menguante xD

      Eliminar
  3. Yo me cansé de OUAT muy pronto. El demonio de encrucijada Goldman y lo estúpidos que me parecen casi todos no ayuda mucho xD

    Tú nunca sales de una pieza, que siempre la lías. Esperemos que no superes tu torpeza habitual :P

    :abr:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Casi todos? Son idiotas perdidos todos, no se salva ni uno, pero es parte del encanto de la serie xD

      Eliminar