lunes, 2 de abril de 2012

"Así no hace falta fregar"

Todo comenzó como un intrépido intento de arreglar un armario y la chica terminó engullida por el polvo y no se volvió a saber de ella jamás. Polvo, polvo y más polvo. ¡Polvo por todas partes! Ahora mismo debo de parecer un duendecillo de carbonilla de los de Mi vecino Totoro. Vaya tardecita...

Bueno, que yo venía a hablar de cierta maratón de Juego de tronos que por un momento parecía abocada al fracaso. Pero acaeció y sobrevivimos. A duras penas, pero terminamos la noche enteros y con diez horas más por añadir a nuestra tarjeta de puntos frikis. Yo casi pierdo la voz en el intento y por poco caigo en la interminaaaaable escena lésbica, pero la inefable compañía, los guionistas de la HBO y los subtítulos en panchito hicieron el resto. Esto hay que repetirlo, mis valientes. Además, por una noche, yo no fui la torpe del grupo. ¡Wiiii!

Lembas ^^

Nada mejor para ambientar una fiesta westerosi que dinosaurios y karatekas.

Uuuuh, la escena gayer súper gratuita *slurp slurp* vuelve a crear pesadillas...

¡Mamá, salgo en la tele!

Spoiler de Juego de tronos xD

Pues diez horas no son muchas... ¿Nos la ponemos otra vez? ^^

10 comentarios:

  1. Qué bien os lo pasasteis ;). Yo esperaré a que cobremos y nos pillemos la primera temporada en dividí o blurei, y después empezaremos a bajarnos la segunda temporada, así que la veremos para... cuando estén a punto de estrenar la tercera, más o menos :P. O para cuando salga "Dance" en castellano XD.

    Cómo mola esto de poder poner más fotos, ¿eh? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, ya ves, y encima se suben solicas ^____^

      Eliminar
  2. ¿Os visteis las 10 horas del tirón? o.O

    ResponderEliminar
  3. Estáis como cabras, yo me habría quedado frita a las 3 horas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un momento por el capítulo 9 en el que estuve a puntito de perecer, pero al final aguantamos todos como señores =D

      Eliminar
  4. Los capítulos, uno detrás de otro, y sin apenas descanso entre ellos.
    Una tarde-noche la mar de agradable, en buena compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, descansamos unos minutitos para recoger el estropicio de la Puerta de la Luna xD

      Eliminar
  5. Yo después de ver Blackula, creo que las 10 horas de Canción (sí, para los que hemos leído antes el libro, esto es "la serie de Canción") las aguantaría, con algo de esfuerzo, pero las aguantaría xD

    Te vas a matar a polvos... espera, no, eso es otra cosa xD
    Usa mascarilla, o algo. Mejor así :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los polvos sin control son muy peligrosos xD

      ¿Sabes que hay segunda parte de Blackula? No te digo ná y te lo digo todo ^^

      Eliminar