sábado, 28 de abril de 2012

Final Four!

La de tiempos que hacía que no iba a ver un partido de balonmano en el campo... Por lo menos, por lo menos, desde que dejé jugar, allá en el cole. Qué malos éramos, pero los pocos años que estuve en el equipo conseguimos una buena clasificación. Luego me pasé al baloncesto, pero no es que fuéramos mucho mejores... justo al contrario. Pero, oiga, qué bien se lo pasaba uno madrugando los findes para visitar todos los coles de Leganés. Hasta que descubrí el kárate... y no, tampoco es que se me diera bien, pero al menos no pasaba cada semana por la vergüenza de perder miserablemente con el equipo de nenas de turno xD

Aprovechando que el Atleti de balonmano (que sí, QUE HAY UN ATLETI DE BALONMANO, so cansinos xD) se jugaba el pase a la Final a Cuatro de Colonia en Vistalegre hemos decidido darnos el paseo. Y, jolín, sólo por el ambientillo ha merecido la pena. Como los del Marca lo cuentan muy bien, muy emocionante y muy bonito, me limitaré a decir que qué partidazo, señores. Ahora en Colonia que sea lo que Rolón quiera, pero que nos quiten lo bailado. Y los del Atleti no sabremos mucho de casi nada, pero de esto...

Y ahora que he desenpolvado mi camiseta rojiblanca (normalmente voy al Calderón con la blanca y azul de la tercera equipación del año de la polka... tal que esta, del 97-98, casi ná), creo que la voy a aprovechar para ver el miércoles cómo el Atleti apaliza a la Real Sociedad, que este año todavía no he ido al estadio a ver ningún partido. Y quedan dos, así que ahora o nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario