martes, 17 de abril de 2012

Mirror, mirror on the wall

Pongamos que los ewoks son el polvo y yo el pobre stormtrooper indefenso. Me ha pasado como el día que me puse a arreglar una puerta del armario y terminé pasando una agradable velada trapo en mano limpia que te limpia. Si yo sólo quería colocar una espada... Horas después, la espada sigue sin colgar, pero he sacado KILOS de polvo de mi habitación. Ay, estoy tan matada que no puedo ni dormir. Así que voy a escribir una de mis reflexiones absurdas típicas de madrugada, ea.

Cómo me encantan los lunes con capítulo de Juego de tronos ♥ El de hoy no es que haya sido uno de los mejores, pero cuando se estaba acabando me he dado cuenta de que me he emocionado, me he reído, me he cabreado, he sufrido, he disfrutado, he llorado y se me ha erizado la piel. Y cómo me he regocijado con esa bofetada. Y todo en menos de una hora, oiga. Arg, qué rabia me da Ser Amory Lorch. Piensa en Harrenhal, piensa en Harrenhal...

... Soy el fantasma de Harrenhal.

4 comentarios:

  1. ¿Tienes esa figura? ¡¡¡Dioooooooooooooos, cómo mola!!! Me he enamorado <3. Y lo siento, pero estoy de parte de los ewoks :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esa figura no es mía, me encontré la foto por ahí xD Ya me gustaría, ya... Y también tener espacio para ponerla xD Pero sí, yo también estoy de parte de los ewoks, siempre que sean ewoks y no representen polvo xD

      Eliminar
  2. A mi también me ha parecido el capítulo 3 un gran capítulo, a años luz del 2 que fue un poco bluf, para mi gusto.

    ResponderEliminar