miércoles, 18 de abril de 2012

Valar morghulis

Y meses y meses... y meses después, mi espada bastarda cuelga por fin en mi habitación. A falta de Jon Nieve, buena es Garra ♥ Cada vez que la miro acabo con las existencias de babas, me voy a acabar deshidratando en dos días. Pero qué cosita más bonica *____* Ayer me di el palizón padre, pero me gusta bastante cómo ha quedado la redecoración de mi cuarto. Ahora, con menos kilos de polvo xD

Y ya que estamos con babas y corazoncitos, le robo esta imagen a Vesta, mi Alma Gemela ^^
¿Acaso se puede ser más adorable? ♥_♥ Parafraseando a Aditu, si mis hijos no salen tan monos, los devolveré xD


PD.: ¡Wiiiii! Mi entrada número 50 ^___^

2 comentarios:

  1. Bran es todo amor ♥

    A lo mejor esta otra frase también te gusta: Y si me salen unos chonis los mando a un internado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A un internado? Mejor se los ofreces a los Otros xD

      Eliminar