domingo, 20 de mayo de 2012

Back against the wall and odds

Día larguíiiiisimo en una semana larguíiiiiiiiiisima. Estoy al borde del coma cerebral, así que, ¿qué mejor que ponerse a escribir un ratillo?

Creo que ha llegado el momento. He decidido hacerme una chapita en la que ponga: "No, mis padres no me maltratan. No, no me he caído (esta vez). No, no me he pegado con nadie". Que sólo son un par de moratones, joé. Y con ánimo de hacerme unos pocos más, esta semana aproveché para ir a unos entrenamientos extras a Villa. Cuál fue mi sorpresa al encontrarme en mitad de Alcorcón con el bus que me llevaba hasta el gimnasio en paradero desconocido. Acabé cogiendo tres autobuses diferentes que me dejaron en mitad de la nada. La respuesta del tercer busero debería haber sido lo suficientemente ilustrativa como para darme a entender que no tenía ni puta idea de dónde iba. Cuando le pregunté si pasaba por el puente de la entrada de Villa y me respondió que "creía que sí", uyyy, malo. Al final resultó que no, que no pasaba por allí y, cuando le fui a preguntar, me confesó que era su primer día en esa línea de autobuses y que no conocía nada de Villaviciosa. Acabé en mitad de Campodón totalmente perdida, con una mochila de varios kilos al hombro, ni un duro en el bolsillo y con la batería del móvil medio muerta. Cuando le fui a preguntar indicaciones a un hombre, me contestó que llevaba dos días viviendo en el barrio. Parecía de coña. Y nadie, nadie en Villa conoce dónde está el nuevo polideportivo T_T Al final tiré de orientación y empecé a andar y a andar y a andar... y a andar un poco más. Cuando ya casi había llegado pedí indicaciones a la única persona que vi en toda la urbanización y, no sé por qué gracia de villaviciosilla, entendió que iba en coche. Al final llegué. De milagro, pero llegué. Casi lloré de alegría cuando el poli apareció ante mis ojos. Si no hubiera sido tan idiota hubiera pasado hasta miedo xD

Y luego, el miércoles por la noche, al final sí que acabé pasando miedo. Terror como hacía tiempo que no me pasaba. Al final todo quedó en el susto, pero entre el miedo que nos metieron en el cuerpo y el jodío virus de la policía que me entró en el Pececito, vaya nochecita.

Y, por los dioses antiguos y por los nuevos, se va imponiendo la necesidad de una semana sin urgencias médicas...

También ando liada con la obra de final de curso de mis niños de inglés. Ya hay quien pasa de "mamá", ya me llaman hasta "mami". En fin... Como directora y guionista no es que valga mucho, pero mis nenes van a interpretar cosillas de El Señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia, Alicia en el País de las Maravillas y pelis Disney =D A ver cómo sale, porque son más perros que Niebla ¬¬

El viernes estuve en la fiesta del Coami, el cole de Óscar, echando una manilla en la organización de la carrera y poco más. ¡Vaya despliegue de medios! Vaya curre que se dio Óscar. Una línea de meta hinchable, dos ambulancias del Samur, una moto de la policía abriendo camino, un chaval de coche escoba, un ampli gigante, música a todo trapo, zumos a la llegada, mogollón de gente... Una pasada.
Estuvo guay =D Aunque pasarse la vida entre coles me tenía que pasar factura antes o después. Una monjita nos preguntó a Jose y a mí si éramos los papás de algún chavalín pequeño. A Jose le hizo gracia, pero la muy jodía me mató T_T En fin, sea como sea, nos lo pasamos pipa, cada vez que vamos a liarla parda al cole de Óscar me lo paso genial.
Más cosas, más cosas. Hoy me ha tocado ir a cronometrar a San Blas. Jopé, el penúltimo encuentro de los DEUCO... ¡Que esto se acaba ya! Da un poco de vértigo pensar que quedan dos competiciones y ya hasta octubre, vacaciones forzadas =( Ahora que me estaba acostumbrando a que las competis formaran parte de mi escasa vida social... Este año me va a dar hasta pena. Pero, lo más importante: ¿qué extraño fetiche tienen con las plantas en este polideportivo? ¿Sólo las ponen para las competiciones de kárate? Porque de buena mañana las estaba colocando un jardinero, poniendo todo perdido de tierra en el proceso xD
A mí que me lo expliquen xD
También, también... Oh, hemos estado de comida familiar. Y no cualquier comida, que menuda mariscada nos hemos trapiñado en L'Atrapallada. Ya tenía ganas de volver a este restaurante, la última vez que fui era demasiado petena. Y como he llegado muy pronto desde la competi, pues he aprovechado como debe ser, a la española:
Y luego, de fiesta a la inaguración de la tiendaca de Dani, Zarrios. De ahí la foto de la portada, siete párrafos de chorradas después xD Ay, la de tiempo que hacía que no me iba de juerga con la americana de arbitrar, qué recuerdos...

¿Y la final de la Champions? Como debe ser, en el Horus, mojito de fresa en mano =D Salvo el final, ha sido un partido un poco rollete, pero el Chelsea le ha hecho un "zas, en toda la boca" al Bayern. Me he alegrado mogollón por Torres, lo que me recuerda... ¡Torres selección! xD Veremos qué pasa en agosto cuando le toque pringar al Atleti con ellos. 
Y ahora que digo del Atleti, vaya golazo de media chilena ha marcado Falcao con centro de Dieguete en el amistoso contra el América de Cali. Este hombre no deja de hacer que a los atléticos se nos caiga la baba, oiga. Ni los comentaristas podían dejar de flipar. Y eso que no lo ha metido uno del Madrid xD Aunque habrá que aprovechar, no creo que nos quede mucho por disfrutarle... 


Y un par de tontadas más antes de terminar esta entrada tan absurda e inconexa. Me encanta que Michael Phelps se haya puesto esta foto en su página de Facebook. Bueno, se ha puesto esta, pero sin tunear (el chaval es un crack, pero en el fondo es un rancio xD). Este montaje tan cutre lo hice cuando veía dragones y unicornios por las pastillas que me tomaba por el dolor de la pata, pero quedó reshulón, reshulón, ¿eh? xD
Y ahora que estamos con todas las finales de las series y demás, ¿por qué nos odia tanto Shonda Rhimes? T_T Y yo que creía que Grey's Anatomy había terminado la semana pasada... Casi mejor que hubiera terminado en el 8x23, porque vaya capítulo para terminar una temporada. El otro día pensaba que era raro que esta temporada no hubiera sido tan lacrimógena como viene siendo habitual. Pues, hale, por pensar. Jo, pues no me mola un pelo algo de lo que ha pasado...
Y termino esta entrada de tontadas y paridas con el tweet de la semana: RT @Baktous: He visto a un bebé con un babero que decía "El gilipollas de mi padre me ha puesto la capa al revés". 

Hale, a hacer nonozzzzzzzzz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario