miércoles, 30 de mayo de 2012

Blackwater

Oh, dioses, oh, dioses, oh, dioses... ORGASMO cinematográfico viendo anoche el 2x09 de Game of Thrones. Por fin: esto es Canción de Hielo y Fuego, señores. Uno de los mejores capítulos de la serie, si no el mejor. Qué pasada de episodio, qué puñetera pasada. Vaya noche, #Blackwater, #Tyrion, #wildfire y #Stannis fueron trending topics en Twitter. Casi nada. Medio mundo hablando de la Batalla del Aguasnegras.

¡Y qué de momentazos! "Fuck the King". ¡Oh, sí! "Look at me!". Grgrlrlgrlr... ¡El fuego valyrio, el fuego valyrio! ¡El Perrooooo! ¡Y Pooood! >_< "Any man dies with a clean sword, I’ll rape his fucking corpse!".  ¡'Las Lluvias de Castamere' cantada por Bronn! Oh, oh, y el momento "Yo llevaré el Anillo a Mordor" que me dio tantísimas ganas de achuchar a Tyrion.

De lo mejorcito que hemos visto en televisión últimamente y de lo mejorcito que vamos a ver próximamente. ¡Queremos más capítulos guionizados por el tito Martin! Después de este, el resto de la temporada ha merecido la pena. Sí, incluido el inefable 2x04 y toooda la trama de Qarth xD Menudo subidón, joé. Así estaba luego, que no podía ni pegar ojo. Y el regalito de los créditos... brrrr... *escalofrío*

And who are you, the proud lord said,
that I must bow so low?
Only a cat of a different coat,
that's all the truth I know.
In a coat of gold or a coat of red,
a lion still has claws,
And mine are long and sharp, my lord,
as long and sharp as yours.
And so he spoke, and so he spoke,
that lord of Castamere,
But now the rains weep o'er his hall,
with no one there to hear.
Yes now the rains weep o'er his hall,
and not a soul to hear.

The Rains of Castamere, The Nationals


No hay comentarios:

Publicar un comentario