domingo, 27 de mayo de 2012

I'm on the edge

Vaya fin de semana loco, loco, loco. Si alguien me hubiera contado hace dos días qué hubiera sido de mí hoy y ayer, le hubiera tomado a pitorreo. Pero qué chispa, los guionistas de mi vida están on fire, a ver si alguien les regala un Jungle Speed o algo y me dan un respiro...

¡Cumple Bombur!

Y Día de la Toalla, todo en uno.

¡Nunca te olvides de la toalla al salir de casa! Puede servirte, por ejemplo, para abrigarte de camino a casa. Y para que te pare un señor para hacerte preguntas extrañas xD

Hay que tener tino para ir a pedir a un guiri en una calle perdida de Madrid que nos haga una foto xD

¡Sidra rica! Hay que ir calentando motores para Avilés...

No te vayas, jou... =(

Un clásico: pose nipona FTW.

Me despicho, como turistas en nuestra propia ciudad somos lo más mejor xD

Qué cansinos los tíos estos del César...

... Pero cansinos, oiga xD Lo que da de sí una visita de un Microbio y una escocesa a la capital del reino. ¡Volved pronto! ^^ Y más tiempo, a ser posible...

Y, para terminar esta entrada tan deslavazada, mis nenes del cole =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario