miércoles, 2 de mayo de 2012

Papá, ¿por qué somos del Atleti?

No, en serio, ¿por qué? xD Con las ganas que tenía yo de que el Atleti machacara a la Real Sociedad =(  Cuánto daño nos han hecho los guipuchis...

Anda, que iba yo temiendo volver a salir chapoteando del Calderón, como la última vez que me tocó ir, y al final hasta me he quemado la cara con el sol. ¡Qué calor! Y cuánto sufrimiento... Ni ganando podemos disfrutar del partido, y al final... al final a sufrir más, que es lo nuestro. Mecachis la puñeta. Y lo peor de todo es que este empate ha sabido a derrota. Una derrota en el tiempo de descuento, que últimamente los bordamos ¬¬ Ser del Atleti y del Estu tendría que dar puntos extra de karma, leñe.



Hoy no ha habido taaanta gente como en otros partidos (mala fecha hoy), pero siempre mola ver esta marea rojiblanca acercándose al Calderón.

La gente normal va al baño a... hacer fotos, por supuesto xD



PD.: Un mes. Un mes exacto para la muerte cerebral...

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo creo que perdería antes la esperanza que la sonrisa, así de idiota soy ^^u

      Eliminar
  2. Vi ayer el final del partido en un bar y hasta a mí me dio rabia, qué mala suerte...

    ResponderEliminar