sábado, 12 de mayo de 2012

You've been hit by a smooth criminal

Soy idiota. Soy idiota, soy idiota, soy idiota... Ay... qué idiota soy.

Jo, hoy me he ido después de la competi a hacer unos recaditos a Parquesur, todavía con el uniforme, corbata y todo. En el Corte Inglés una mujer me ha confundido con una dependienta y yo, como soy así de idiota, la he atendido amablemente. Para qué discutir, pobre señora. Aunque llevaba el bolso puesto, una bolsa de la Fnac en la mano y unos pelos que parecía que me había estado pegando yo... Bueno, tal y como tengo los brazos de cardenales, supongo que todo encaja.

El otro día me encontré con uno de mis pequeños alumnos cuando salí a correr. Mola más verlos fuera del cole que en clase. El jueves uno de ellos se acordó que soy del Atleti (después de preguntarme delante de su madre qué es la resaca), me levantó el pulgar en gesto de victoria y me dijo "Bien hecho". Fue una tontería, pero me hizo bastante ilusión.

Ya ha pasado otro Expomanga (para mí, que todavía abre mañana). Al final hice gala de mis habilidades adquiridas en la facultad de Periodismo y conseguí colarme gracias a mi síndrome de Diógenes. No ha estado mal, pero había bastante menos stands que el año pasado, la crisis está haciendo mucha pupa también por estos lares. Aunque me gustaría que me explicaran qué pintaba ahí un stand de automovilismo. Regalaban un cómic con dos páginas pintadas y las demás en blanco. Para que lo dibujáramos nosotros a medida que transcurría la temporada, decían. De Fórmula 1, supongo, aunque deben ir jodidos de público si van a un Salón a buscar fans del automovilismo xD

... Jorl, este calor es inhumano x__x El termómetro de la salida de Parquesur ha llegado a marcar 40ºC cuando me iba... Me estoy derritiendo cual Calippo en Meereen en este asador de pollos infernal... Yo emigro a Alaska, esto no hay quien lo aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario