viernes, 15 de junio de 2012

Peggy Sue se casó

Aunque me hayan dejado sin Cherry Coke y el jukebox nos chulee... qué gran garito. Pero, sobre todo, qué gran compañía.

Hoy ha sido otro día paliza, estoy derruida... Y mañana más. Y pasado... Y el domingo a hacer el chorra por Madrid y... y la semana que viene, más.

Que le den al Mini, yo quiero una furgo de estas. Con tabla de surf y todo, ¿eh?

Sobre el partido de hoy, sólo tengo un par de apuntes que aportar. Primero, mira que me ha jorobado perderme el partido por estar entrenando (las prioridades son las prioridades), pero al mamón que ha estado tocando la vuvuzela en la puerta del gimnasio durante TODA LA PUÑETERA CLASE se la iba a meter por ese sitio del cuerpo al que no llega la luz del sol. Y segundo...
Mi niño Torres, callando bocas.

2 comentarios:

  1. El de la vuvuzela te la ha liado como se la lían a Theon en la serie de Tronos xDD cómo me pude reir con eso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, no sabía que me leyeras, qué guay =D Aunque no se te ocurra volver a compararme con Theon, que te corto las orejas xD

      Eliminar