miércoles, 27 de junio de 2012

"Sé que me vais a echar de menos"

Bueno, pues como anunciaba ayer... Vida nueva, curro nuevo. ¿Sabes ese miedo cerval que tiene todo niño cabal? Pues yo lo estoy viviendo: verano en el cole. ¡El horror! xD

El primer día y ya tengo alumnos pelotas. A primera hora ha venido una niña corriendo hacia mí, me ha preguntado mi nombre y me ha abrazado mientras me decía: "Te acabo de conocer y ya me caes bien", mientras que otra chica me abordaba desde el otro lado y hacía otro tanto. Y luego se han pasado el día pegadas a mí (con el fresquete que hace...), son peores que Dug, el perro de Up, cagüenlaleche xD

Lo guay es que vamos a orientar los juegos, la decoración y las actividades a los Juegos Olímpicos, así que me lo estoy pasando pipa preparando las tareas de estos días =) Por no hablar de la presentación que les hemos preparado, con antorchas, pergaminos y... griegas xD
Es agotador, y en cuanto me haga al ritmo se acaba mi participación en el campamento, pero lo disfrutaremos mientras podamos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario