martes, 3 de julio de 2012

Dog days are over

Los niños son súcubos de energía... x__x

Lo de la semana pasada fue un mero entrenamiento, hoy ya ha empezado lo bestia y se nota en las canillas. Ay. Creo que voy a soñar con niños grillados, niños tocapelotas y niños sobones. No me han dejado parar ni en el recreo, cuando han empezado a arrastrarme de un sitio para otro para que viera sus obras de arte. Los que estaban haciendo barro me han ganado. Ha venido corriendo el niño sobón a pedirme que viera cómo hacían barro. Del otro. Del de verdad. Oírle la expresión "hacer barro" a un mico de cinco años me ha hecho muchísima gracia, y eso que sería lo más normal xD

Para el que no pille la gracia, mi hermano acuñó el término "hacer barro" como ponerse tibio a comer antes de una noche de fiesta para paliar posibles resultados etílicos.

Pero tanto estrés y tanto cansancio tienen su justa recompensa. Justo cuando había llegado su madre para recogerla, se me ha acercado corriendo una niña y me ha dado un enorme abrazo de oso. Casi me emociona, la muy pioja xD Si al final lo acabaré echando de menos y todo...

Y al volver a casa, he practicado la bici-chancla, el nuevo deporte deporte de riesgo en categoría olímpica. Un día de estos me voy a meter una toña al volver del cole... Y bien merecida, por ir haciendo el indio. Pero es que se me da tan bien...

Y al llegar al veterinario...
... epic win de Pumuky xD Estaba más monérrimo y más a gustico con su camisetita de España... ^^

Por cierto, que la celebración de la Eurocopa en Madrid ha rayado lo lamentable xD Vaya melopea que me llevaban todos, cada vez que alguno abría la boca tumbaba a tres palomas xD Muy fan de la castaña que llevaba Juanfran. Y de que no soltara el cubata ni a hostias xD Entre Iniesta, Xabi Alonso y Juanfran han acabado con las existencias de cerveza en Madrid. Y Sergio Ramos (qué-grima-me-da-no-le-tocaba-ni-con-un-palo) diciéndole a Reina que le iba a comer los huevos (¿?). Y Bisbal y compañía cantando el horror ese que han tenido a bien llamar "canción"... Adiós, neuronas, para lo que las utilizaba... Claro, si es que la última vez casi se cargan a Manolo Escobar en el manteo, como para que el pobre hombre volviera. Eso sí, Juanfran con la bandera del Atleti es AMOR, igual que Elijah Wood anoche felicitando a España en su Twitter ♥

Pero ahí estaba al quite Pilar Rubio (o Sara Carbonero, no sé, he pasado de T5 y he seguido el circo por Marca TV) para salvar el día diciendo que, claro, que hoy los jugadores habían comido poquito y por eso iban tan tajaos. Y esto, amiguitos, es lo que pasa cuando no haces barro xD Qué buen ejemplo para la generación que (posiblemente) pagará nuestras pensiones, oiga.

Juanfran con hielo... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario