martes, 3 de julio de 2012

La fiesta, la fiesta, la fiesta que ya está aquí

¿Qué podemos organizar por el lanzamiento de un libro? ¿Una mesa redonda? ¿Una charla gafapasta? ¿Una sesión de firmas? De eso nada, somos españoles, y como buenos españoles celebramos las cosas como mejor sabemos: tajándonos xD Brumosa noche aquella... Parafraseando a Ni: ¡Cultura para todos! ¡Con hielo!

En Westeros también ponen morritos en las fotos ^3^

Martin se equivocó. Rhaegar no coronó Reina de la Belleza a Lyanna xD

Fue un auténtico duelo de bellezas.
Todo el crédito corresponde a ¿Mario? ¡No! A Marina xD

Malas influencias, que sois unas malas influencias y me lleváis por el mal camino ¬¬ Yo no quería, mamá, de verdad de la buena T_T

Lyanna con su pequeño Jon...

Con razón decían que los de Asshai estamos en todas partes. ¡Asshai mola! =D

Pusieron cócteles temáticos y todo. Muy chulos, muy bonitos y tal. No os dejéis engañar por las apariencias. Eran LA muerte ¬¬ Creo que los llegué a probar casi todos... dijo la insensata muchacha mientras su estómago lloraba xD

¡Se me ha quedado lengua de husky, se me ha quedado lengua de husky! xD

El Caballero de las Flores versión santanderiense.

Con Alejo Cuervo y otro cuervo =D

El Huargoveja, imprescindible en toda fiesta que se precie =)


PD.: La mayoría de las fotos pertenecen a Norber =)

4 comentarios:

  1. Si es que hasta los floreros estaban secos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Floreros? ¿Había floreros y nadie me lo dijo? Ten amigos para esto ¬¬

      Eliminar
  2. Las fotos molan mucho... como os lo pasasteis bandidos jajaja

    ResponderEliminar