martes, 31 de julio de 2012

Tenía la cabeza asíiiiii

Jo. Ya se acaba julio. Y me ha encantado julio. A pesar de tenerlo todo (más o menos) planeado, la mayoría de mis planes se han ido al traste para ir a formar parte de un plan mayor. Y mejor, creo. Ha sido un gran mes, un mes de cambios radicales y giros del destino. Tengo que reconocerlo, este mes los guionistas de mi vida se lo han currado un montón, les debo un azucarillo. Si alguien me hubiera contado en junio... bleh, ya sabéis cómo sigue. Qué gran mes.
Y cómo voy a echar de menos el campamento. Hemos sido unos monitores grandes, grandes =)

Tan grandes que nos ponemos a hacer juegos y a cantar incluso estando de fiesta xD

¡Hay que repetir, gentucilla! >_< 

Os voy a echar mucho de menos, cómo os hacéis querer, mamonazos ='(


PD.: Estoy un poco missing porque ando lobotomizada con los Juegos Olímpicos. Cualquier deporte mola el triple en estas fechas. Bueno, menos el judo. El judo no, sigue siendo el mismo rollete de siempre. Los de la natación me están dejando a cuadros este año, a ver si vemos más estampas como las del 2008. ¡A darles caña mañana en los 200 mariposa y en los 4x200 libres, Mickey! ¡A petarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario