jueves, 5 de julio de 2012

Y si viene negra tempestad... reír y remar y cantar

Otro día largo, largo, laaaaargo... Aunque he amanecido con buen pie, he visto este coche desde la bici y me he dado la vuelta para hacerle una foto. Me ha encantado, yo también quiero un coche amarillo para tunearle y llamarle Pollito. O a lo mejor es la novedad de Seat, el Seat Pollito... Harían bien en sacarlo, yo me lo compraría sólo por el nombre.

La mañana en el cole ha sido especialmente estresante y frustrante, pero cuando creía que iba a ponerme a gritar, la niña que siempre se despide de mí dándome un abrazo ha venido a darme una flor. Como las peques que estaban al lado ha visto que me ha gustado el gesto, han empezado todas a darme más flores. Qué bandidas, cómo se hacen querer...
Hoy los peques estaban especialmente revoltosos y nos hemos puesto a cantarles. Tras unos intentos infructuosos de canciones en inglés, se me ha ocurrido cantarles 'El Barquito de Cáscara de Nuez', que no la conocían. Normalmente, cuando a un niño le cantas una canción que no han escuchado nunca, pasan de ti. Pero esta vez se han quedado embobados, tan calladitos y atentos... Creo que les ha gustado mi voz. Casi, casi me emociono delante de ellos, jo.

¿Y luego qué? Pues de fiesta. No hay dolor. Hoy tocaba extra de magia en el Horus... y brebajes nuevos. La guarrada esa de melón es un gran invento, aunque nada como los mojitos de fresa made in Horus.
Esta es la tercera vez que veo a Jaque en acción, pero hoy ha estado especialmente genial. Ya lo puede petar en el mundial, todavía más que la última vez.
Y hoy había ración doble, porque también nos ha regalado un rato de magia Alberto de Figueiredo. Se me han llegado a saltar las lágrimas de la risa, ha sido genial. Y lo sacar una "paloma" de la nada... buah, qué pasada.
Y ahora... ¿a dormir? Ja, ja, más quisiera...

6 comentarios:

  1. Haberles cantado la canción del oso xD

    Por cierto, no me seas cani, anda, que lo que te faltaba, buscarte un coche amarillo para llamarle pollito U_U'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum, pues no es mala idea, todavía me quedan unos cuantos días... =)

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Narbe, no te pega nada un Seat León "Pollito" canario :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me pega más un Mini "Pollito" canario, al tiempo ^^

      Eliminar
  3. yo le habría puesto: oye mi rugido XD

    ResponderEliminar