viernes, 3 de agosto de 2012

Never going back again

Tantos Juegos Olímpicos en vena no podían ser sanos. Hoy he salido a correr un rato y no he parado hasta tener ganas de vomitar (bueno, y ni eso...). Y ya puestos a hacer el cabra, que para algo estamos en el pueblo, ¡a beber agua de un pozo en mitad del campo! En fin, al menos ya sé cuál será la causa si me sale un tercer brazo. Y si queréis comprobar lo creativa que se vuelve la gente del pueblo cuando tiene una motivación, probad a salir a correr. Un chascarrillo por persona está asegurado o le devolvemos el dinero.

Qué gran día para Phelps hoy en los Juegos. Buaaah, se los ha comido a todos sin empujar con pan ni nada. ¡Ese es mi Mickey! Así debería haber empezado, jolín. A ver si mantiene la tensión en las dos pruebas que le quedan. 20 medallas olímpicas, qué monstruo. Es el mejor. El mejor nadador y el mejor deportista olímpico de todos los tiempos. Y pensar que dentro de dos días se retira... *josnif* 

Buen día también para los españoles. Baloncesto (por los pelos, menos mal que Calderón es grande, grande), balonmano, waterpolo... Feli y David metidos en semis y Mireia Belmonte en 800 libres, qué jefa.

Hale, me vuelvo con mis vampiros biónicos, os dejo con unas fotucas =D
Qué estrés de vida...
Estos campos de trigo siempre me recuerdan a Gladiator ♥
Esos atardeceres en la vega...

¿Qué son papas, tesssoro?
Nueces... *___*
Y tomates xD
Mi encina. Ya casi es tan alta como yo xD
¿Quién es el perrito más achuchable del mundo mundial? >_<

4 comentarios:

  1. Ay qué cosina de perritooooooo *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la cosina más adorable del mundo, sin contar a Goku >_< Y encima es súper juguetón, en una de estas lo rapto, ya verás xD

      Eliminar
  2. Disfruta de tus parásitos recientemente adquiridos en ese pozo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así no estoy solita =D
      Aunque es el pozo con el que regamos la huerta, mal íbamos a ir si tiene parásitos... aunque peces sí que tiene xD

      Eliminar