lunes, 10 de septiembre de 2012

Buchísimas bracias

En estas ocasiones me siento como Bilbo Bolsón...

Este fin de semana me hartado de dar las gracias (y las que me quedan...). Creo que he contribuido bastante a la noble causa de desgastar la palabra.

Este año he hecho muchísimas cosas chulas, espero que este que estreno siga manteniendo el nivel. Ya pasó, sin pena ni gloria, la maldición de los 27. Al final este año no me convertí en estrella del rock, pero sí que grabé un videoclip, miré a la maldición a los ojos y la desafié. O bien gané o bien canté tan espantosamente mal que la maldición pasó de mí y se fue a buscar a una leyenda de verdad para darle matarile. Ya no tengo tan claro si todavía me da tiempo a morir joven y convertirme en leyenda. ¿Ya soy vieja para morir joven?

Antes de caer en estado comatoso... Gracias a todos. Me ha faltado finde para responder a todos los mensajes, llamadas y mails que me habéis enviado. Fue un día genial, un cumpleaños genial, un fin de semana genial, gracias por haber contribuido a que fuera todavía más mejor. Y gracias a los guionistas de mi vida por ese inicio de cumpleaños que nunca olvidaré. Uauh.

Y gracias, muchas gracias, a Goku. Mirad qué tarta más guapa me ha preparado. Y él solito, qué crack ^__^

Y, un año más, unas gracias muy especiales a Mark Zuckerberg. Sin él, nada de esto hubiera sido posible xD

Gracias a todos, de corazón =)


PD.: BEST.BIRTHDAY.CARD.EVER!! Aroa y el michu se superan año a año =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario