domingo, 23 de septiembre de 2012

Go-go, go, Johnny, go

Si hay que celebrar el día de Frodo y Bilbo, se celebra en condiciones. Ea. Espero que a mi tía no le molestara mucho que pusiera a estos dos en su tarta de cumpleaños...

Bueno, ya ha pasado la Feria de Muñana, señal clara e inequívoca de que empieza a acabarse el perreo en el pueblo. En fin, estoy medio resacosa, casi no he dormido nada en todo el finde, el final de Refugio del Viento me dejó tocada y, siendo sinceros, no me da la gana hacer balance de estos días, así que a las fotos y ya xD

¿Os acordáis del perrito más achuchable del mundo mundial? (Ver la última foto) Pues ha digievolucionado en perrito escuálido con cara de zorro, aunque sigue siendo adorable >_<

Goku mirando mal al ex-perrito más achuchable del mundo mundial y descubriendo que su mirada gatuna no  tiene el mismo efecto en los perros que en los humanos.

Se me fue un poco la hora cuando me fui a correr, a la vuelta ya era noche cerrada. Y encima, menuda a aventura... Irte a correr por una carretera desierta del pueblo. Que suene 'Gangnam Style' en el reproductor. Que te pillen bailándolo unos del pueblo. Que tomen un atajo y que a la vuelta de una curva te pillen cantando Fleetwood Mac a grito pelado. OWNED xD Menos mal que todo el mundo en el pueblo ya sabe que estoy un poco grillada.

Se nos acaban las cenas al aire libre por este año... =(

Guerra perruna por un puñado de mimos xD

Precalentamiento para las fiestas de Múñez 2012...

Algunos no damos abasto con la guitarra del Guitar Hero y otros de dos en dos. Eso es abusar ¬¬ Una de las camisetas que se puso el cantante era de Jack Skellington, mola. Aunque el grupo en sí... No me quejaré muy alto, que el presupuesto para nuestras fiestas no es lo que se dice espléndido xD
 
Si bebes, no te pongas ropa limpia xD

Me gusta mucho esta foto =) En Semana Santa me puse perdida de barro yendo en una bici rota bajo la lluvia hasta esta iglesia de Muñana para hacer unas fotos de las cigüeñas del campanario. Y lo bien que me pagaron mis buenas intenciones xD

En Muñana hasta los espantapájaros son vacilones xD

No me quedó claro si este tractor también lo vendían o lo habían dejado ahí tirado porque no podían moverlo.

Me encantan todos estos cachivaches antiguos.

Reliquias clásicas de los pueblos abulenses: el pilón, el potro de herrar y el bar.

Coches con pluma.

Ay, cómo me ENCANTAN los caballos >_< Quiero uno marrón... ='(

Flipa con el precio de los cacharros estos.

Pues otro año que no llevaron tractores amarillos, mi gozo en un pozo.

Esas cosas típicas que sueles encontrar en una feria de tractores: un coche de rally. Y un 205, encima xD

Me dieron ganas de preguntar si se podía probar. Lo que desfoga una buena motosierra xD

"¡Pon pose recia!" Qué pedazo de ruedas, la de detrás era más alta que yo. La viiiiiirgen...

Al comercio y al bebercio, que es a lo que se va a la feria de tractores.

Y para bailar, o algo. 

No sé qué me gusta más, si el barco de los piratitas o el carrusel de caballitos *___*

¿Queréis saber qué fue del Cuerno de Gondor? Id a una feria de pueblo.

Jo, yo quiero un cochecito de estos para atrochar por el monte.

¡Casas de hobbits ocultas en Muñana!

Me tuve que pelear con un perro para que dejara en paz a la gata tuerta y a su gatito. El pequeñín era preciosísimo >_<

Qué estaría olfateando este... Vaya día más intenso que tuvo =)

Vaya par de dos, qué finde me han dado.

Besito ♥

Cualquiera lo hubiera dicho: a finales de septiembre y casi en manga corta en Ávila. El mundo se está volviendo loco...

Reencuentros, reencuentros =)

El bicho este se ha escapado del videoclip de LMFAO.

Los de este grupo se tomaron demasiado a pecho el día de hablar como un pirata...

"¡Se te va la pinza!". Muy duro este rato. Muy, muy duro, qué noche más loca xD Ay, esas miradas que suben un +3 la autoestima...



PD.: Me descojono con esta noticiaMujer inglesa borracha y drogada roba barco de casi 14 metros al grito de "¡Soy Jack Sparrow! ¡Soy un pirata!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario