lunes, 17 de septiembre de 2012

Pandeirada sideral

¡Síiiii! ¡Lo que todos estabais deseando! ¡¡La dimisión de la Espe!! Y, además, unas pocas fotos más de Santiago, que sé que las otras os parecieron pocas xD Si es que faltaban las mejores: las del tejado de la catedral. ¿A qué insensato se le ocurre dejarme subir a dar un paseo por un tejado?

Pues no veo los peces de colores...

Descubriendo las propiedades del albariño xD

Empieza la escalada.

Estas piedras han sido testigos de muchas leyendas. Sí, de muchas leyendas... que nunca conoceremos xD

Me subí a un tejado y no me caí. Y todavía no me han dado una medalla, me parece una injusticia.

El telón barroco. Muy cómodo de poner y quitar.

La Plaza de Platerías desde las alturas. Y sigo sin ver los peces, oiga...

Para haber echado todas estas fotos a ciegas, no salieron tan mal.

Nos llenamos de polvo y porquería para hacer esta foto desde las ventanas de la cúspide (¿tanto pasar el cepillo en misa y no tienen para un poco de Cristasol?), pero la estatua lo merecía. No creo que sea la Justicia, porque le falta la venda en los ojos, pero tenía una espada y una balanza. Se me hizo muy raro pensar por un momento que podrían tener una efigie de la Justicia en una iglesia...

Me mola mucho esta foto. A pesar de la crisis cámara-batería-móvil-pantalla, no salió mal del todo la cosa.

El Códice Calixtino. Anda que no di por saco con el Códice... y todo para que luego la señora piojosa me reventara las ilusiones, jou...

Carol encontró el patrón del libro maldito.

El misterio del señor con el pez en la cabeza. No entiendo cómo no nos echaron de la exposición cuando nos pusimos a debatir como señores ingleses delante de esta... cosa.

Esta fue la foto que estaba haciendo cuando un chico se empezó a reír a carcajadas y me pidió que no quitara al Huargoveja, que quería hacerle una foto. Y fue por hacer esta foto y quedarme rezagada del grupo que me pilló la señora por banda, me agarró el brazo y me soltó que esto no era más que un facsímil del Códice original. La muy tuercebotas...

He aquí San Antonio Abad, patrón de los animales con heterocromía. "Sin duda, la mejor exposición de santos recortables en la que he estado". Qué mal rollito daban... Y todavía me porfiaban cuando les dije a mis colegas que había una exposición de recortables ¬¬

El Huargoveja en la Puerta del Perdón.

Todos perdonados, hale.

3 comentarios:

  1. El post merecía una segunda parte. ¿Tendremos trilogía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, paso de subir más fotos de Santiago, que hay cosas que es mejor no sacar a relucir... xD

      Eliminar
    2. Habrá que generar más material entonces, ¿para cuándo el próximo viaje?

      Eliminar