miércoles, 3 de octubre de 2012

All is melting like the snow

Desde septiembre hasta que cambian la hora, en el tren de camino al gimnasio se ven unos atardeceres alucinantes. Si los unes al día gris que ha sido hoy y a las melodías nórdicas de Agnes Obel... qué melancolía.

Ya van llegando mis regalicos de cumpleaños, ¡wiiiii! Me encantan mi camiseta de la Guardia de la Noche y mi sudadera Stark... pero vaya peste sueltan a pintura x__x No sé qué se fuman los de HBO Store, pero me están mareando con el pago, ¡y las cosas ya han llegado! Claro, ya está, fijo que se esnifan la pintura hedionda de las camisetas que fabrican, ahora todo encaja.


PD.: Soy lo más simple que hay, me das iconos nuevos en el Guasap y ya soy la muchacha más feliz del multiverso.
PPD.: Mamá, no quiero ir al cole mañanaaa T__T

2 comentarios:

  1. "Mamá, no quiero ir al cole mañanaaa T__T" Ese chiste me lo sé XD.

    Cómo molan las camisetas *__*. Desde luego, los de la HBO tienen mejor gusto para diseñarlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un chiste, no quiero iiiiiiiiiir T_____T

      Eliminar