lunes, 1 de octubre de 2012

Feliz no-cumpleaños para tú

Soy idiota, idiota, idiota... idiota.

Pobrecito el zorro del Principito, sólo se le ven las orejas... Qué fin de semana más corto y más largo al mismo tiempo. Apenas acaba de empezar el lunes y ya estoy hecha polvo, y encima esta semana pinta en bastos. Menos mal que ya han vuelto casi todas las series (¡amiiiiiiigos!) y ya no voy a tener tiempo ni para pensar en tontadas, para alivio de muchos (y de alguna).

Globos en forma de ¿gato?, globos en forma de corazón-culo y globos en forma de globos.

Fiestón Stark =D

Las fiestas no volverán a ser fiestas sin los gorritos de "Warry the Loo". Nota mental: no volver a mentar a ningún gabacho en una comida familiar.

He cumplido mi promesa, compañero no-cumpleañero: no he subido la foto al Feisbuk xD

En la bolsa indicaban que eran globos en forma de gato, pero no advertían de que podían despertar tu más oscuras pesadillas. El verde es grima y el otro... ¡teticas!

Si bemol xD Este año, con tanta mandanga, se me olvidó dar el discurso de cumpleaños de Bilbo, jo.

Pide un deseo...

Plataforma para que se imponga la utilización de globos de fiesta todos los días del año. Reconocedlo, la gente no llevaría esas caras tan agrias en el metro. Aunque visto el éxito que tuvo mi plataforma para llevar túnica de mago en todas las escuelas y universidades... La gente es una panda de rancios, así, por definición.

Sí, sí, muy bonito todo, pero esto lo vas a recoger tú, ¿no?

Creo que nunca había visto tan bonito mi antiguo cole...

Reunión de charlies, también conocidos como intrépidos periodistas en paro =D

¿Que por qué estudié tantas carreras? Por las fiestas, evidentemente. Se os ha echado de menos, chavalada ='(

O el Canarias es muy malo o hemos empezado fuerte este año. Digamos que ya hemos cumplido con el único partido del año en el que marcamos más de 100 puntos. Muero por saber las sorpresas que nos depara el Estu este año. ¡Somos el primer... equipo de la LEB!


PD.: Dos días sin Revenge y ya tengo mono de ¡VENGANZA! *sigh*
PPD.: He de comunicar y comunico que publico esta entrada de milagro tras hacer Goku la cocreta en teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario