martes, 9 de octubre de 2012

Oppa Múñez style!

Tooodo un año esperando las fiestas de Múñez y luego se pasan en un suspiro. Ahora me debato entre depresión post-fiesta y trancanzo post-fiesta. Llevo uno encima que ríete tú del de Bilbo después del capítulo de los barriles de El Hobbit. Alguien me ha cambiado estos días la garganta por una lija, no quiero volver a ver un hielo hasta... dentro de un par de días o así. En fins, que han sido unas fiestas geniales y el viernes moló todo, quién me lo hubiera dicho a mí. Bueno, y al resto de asistentes, después de las dos horas de retraso de la disco móvil.

Hale, al tema, que creo que muero... si no siento el roce de... Vale, sí, demasiada fiesta.

"Vosotros iros de pendoneo, que yo me quedo cuidando de que la chimenea no se apague."

Empieza el tour inter-peñas =D

No soy yo, son las fiestas de Múñez xD

De aquí a rodar Rocky VII.

Vaya subidón de AZÚUUUUUCAR con las piruletas.

Gafapast powah =D

La fase "exaltación de la amistad" en Múñez se multiplica por 20 xD

Me encanta la gente que no conozco que siempre está deseando salir en mis fotos (véase al señor de la camiseta de rayas).

Esto va a acabar en desgracia, lo siento en el agua...

Los de esta peña deberían pasar una inspección médica: este año han aparecido todos con gafas...

El socorrido garaje, que vale igual para tener conversaciones trascendentales por teléfono, arreglar bicis, escanciar sidriña asturiana, luchar a muerte con arañas gigantes y tajarse.

Parecemos hermanos y todo, la órdiga.

En estos momentos la fase "exaltación de la amistad" ya llegaba a cotas peligrosas xD

Ea, ea, ea, ¡Getafe es una aldea!

Aquí la cámara debió de captar cómo estaba viviendo yo exactamente la escena xD

Los tres bobos de la tacita ^^

Y vamos con la primera: Oppa Gangnam style! Cuando fui a pedirla, el chaval de la disco móvil me dijo: "Ah, la del japonés ese". Le corregí, vamos que si que le corregí. Después de X cubatas en taza de campamento. Debí de sonar tope creíble.

Me encanta cuando Psy hace este gesto en el vídeo, no paraba de decirle a todo el mundo que lo hiciera xD Obsérvese al señor del fondo. Ni puñetera idea de quién es, pero nos siguió él solo por el pueblo cuando cerramos el baile (¡cierrabailes!). Y ahora, viendo las fotos, estos comprobando que ha salido en varias. Sólo caben dos posibilidades: o es un stalker o es un niño isla. O las dos cosas, menudo combo. Y fun y pin.

Tres. TRES VECES nos pusieron el 'Gangnam Style'. Orgullosa de ser muñecina, oiga. Joé, qué bien me lo pasé. Aunque estas fotos son un poco tristes, con los cuatro últimos borrachos supervivientes...

Y esto era una chica que llegó a casa rotísima después de una noche de fiesta genial, cerró todo, se puso el pijama, se metió la cama, se puso a leer y... se acordó de la bolsa de hielos abierta que se había dejado en el garaje y que la podía liar parda. Así se veía ya cuando volvía de arreglar el desaguisado.

Águila Roja y compañía llegan a Múñez. Entre que los del pueblo no debían de saber muy bien de qué íbamos y que pensaron que los trajes eran comprados, muy bien parados no quedamos en el concurso de disfraces. Pero que les den, me lo pasé pipa haciendo el idiota, me metí mucho en el papel... aunque la gente no entendiera muy bien qué hacía ^_^u (volvieron a pensar que iba de novia T___T). Y me dieron chuches y todo, para darle en el morro a alguna con ellas ¬¬ De izquierda a derecha: mi tía, Catalina, Margarita, el Cardenal Mendoza, Águila Roja y la Marquesa de Santillana.

Águila Roja y Sátur. Estos dos eran los que más pitufantes iban, vaya par de cracks. Y encima...

Hicimos unas estrellas ninja que el Águila Roja iba tirando al público. Casi nos reímos más preparándolo todo que en el propio concurso xD

"Ven aquí, Gonzalito..." =3

¡Que les corten la cabeza! Ay, no, me equivoqué de reinona.

Lyanna Stark meets Beatrix Kiddo.

¿Lyanna también cazaba gatos para entrenar?

Ricardito, la gran estrella de la noche.

¿Y de after al pilón or what? xD

Qué perrito más mono *___* No sé por qué, pero casi todos los años por estas fechas baja algún perrito de La Dehesa. Y suelen ser súper achuchables >_< 

A ver, ayudadnos con el debate: lo que hay a los pies de la vaca... ¿es la caca de Arale o la caca del Guasap?

Uno de los ganadores del torneo de tute, por segundo año consecutivo =D

"¿Así que esto es una espada?", dijo Lyanna Stark antes de ponerse a rebanar cabezas.

Huargoveja, dracarys.

Aquí la costurera/artistaza.

Detalle de la capa.

Nos fuimos a ver el Barça-Madrid todos juntitos al bar del pueblo como buenos hermanos. Buenos hermanos hasta que llegaba algún gol. Por momentos no sabía si estábamos viendo el derby o voceando al ganado en los praos. Y luego empieza el Atléti-Málaga y se piran casi todos. Panda malages... ¡Que somos (virtualmente) campeones de liga! ¡Árbitro, la hora!

Qué guays son, pero qué duros se hacen los domingos noche, y encima, este año, sin gaitilla. La foto de la derrota, tras tres días de intensa fiesta (¡cierrafiestas!).

Ya no me acordaba de esto =D

Goku practicando su salto de trampolín para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Y se acabaron otras fiestas de Múñez... Que no cunda el pánico, ya sólo quedan 364 días para las siguientes.

Sed buenos.

2 comentarios: