lunes, 12 de noviembre de 2012

Cause wrong was made for you to be

Día largo, laaargo, eteeeeeeeerno... que ha empezado con unos desconocidos echándome piropos mientras iba adormilada por la calle con el kimono puesto. Si es que los bostezos y las legañas me sientan de un bien... El madrugón dominguero nos ha llevado a la Fede de Kárate (últimamente no salimos de allí, al final me voy a hacer una madriguera entre colchonetas), a nuestro enésimo curso de defensa personal, esta vez a cargo de mi primo. Pero antes...

Me da igual que la gente diga que las palomas son ratas con alas. Las ratas también molan.
Hale, ya estoy preparada para hacer una peli con John Woo, sólo me ha faltado la bocanada de fuego por detrás.

Señor fisio, que sepa usted que le he hecho caso y me he dedicado a mirar. Bueno, y a hacer manitas, a bailar, a dar algún sopapo que otro, a revolcarme por el suelo... Aunque, digan lo que digan, no hay mejor defensa personal que un mordisco bien dado. Y fun y pin.

Jose Telepi lleva puesto el Anillo Único en esta foto.
El curso ha estado muy chulo, aunque molan más los de palo, cuchillo, esposas y demás parafernalia. Aunque no hay sitio donde vayamos y no lo pasemos pipa, tenemos Cum laude en hacer el idiota estemos donde estemos. Menos mal que el señor Galán ya nos conoce, porque ha habido un momento hacia el final en el que casi, casi he oído: "Los del Moncayo, a la pu*a calle". Hay que dejar marca por donde se pasa, al final del camino es lo único que va a quedar.

Naaaa*bosteezoooOOOooo*aaaaaaaasnoches...



PD.: Creo que no llegaba tan pronto a un partido desde que "curraba" para el Estu. Si habría poca gente a esas horas que todavía me iba el 3G... Y todo para que nos apalizaran vilmente y una señora se cayera en las gradas en extrañas circunstancias. Al menos he tenido visita =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario