sábado, 3 de noviembre de 2012

Even the smallest person can change the course of the future

"Algún día, con mi primer sueldo, me compraré esa Galadriel". ¿Cuántas veces lo dije cada vez que asomaba por Atlántica Juegos? No ha sido exactamente con mi primer sueldo, pero finalmente esa misma Galadriel está en Bolsón Cerrado. El mundo ha cambiado. O, al menos, la decoración del salón.

¿A qué hacen una pareja mega-molona?
Babas, descripción gráfica.
Y estos dos satélites, de propina. Nos vamos a ahogar en mercha de El Hobbit...
Confirmado: Gandalf va en plan comando.
I Believe In Hobbits

Believer cabezón.

4 comentarios:

  1. :O

    Me has dejado escandalizada con lo de Gandalf xD

    ¿Esos peluchines los tienen en Atlántica? Voy a tener que dejar hueco en la maleta para cuando vaya a Madrid xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos lo sospechábamos, ninguno queríamos asegurarlo. Habrá que hacer una colecta para pillarle unos gayumbos y unos pololos a Gandalf xD

      Sí, vienen directos de las Atlánticas =D ¿Cuándo vienes a Madrid, cuándo? ^^

      Eliminar
    2. Pues si se cumple lo previsto iré para el fin de semana del 16 al 18 de Noviembre :P Pero estoy esperando a que le confirmen a mi acompañante si lo contratan y si le dejan libre ese fin de semana para decirlo por ahí ^^u

      Eliminar
    3. ¡Bieeen! ^^ Con lo que odias Madrid, ya puedo ser bueno el contrato de tu colega xD

      Eliminar