martes, 6 de noviembre de 2012

It's about bloody time

En esto que vas a comprar una caja para los auriculares a la pastelería de tu barrio (sí, aquí todos somos así de polifacéticos) y que el señor pastelero te suelte una chapa tremenda que todavía no sé muy bien de qué iba. Ha empezado contándome que su mujer estaba en el hospital y se ha puesto a desbarrar durante minutos de esos que parecen horas para acabar hablando de manifestaciones y de chinos. Al final el hombrico ha terminado su discurso diciéndome que, si alguna vez paso hambre, me invitará a bollos por aguantarle la charla. Si mañana no se va a acordar de mí...

Bueno, al tema... ¡ya tenemos entradas para el estreno de El Hobbit!
¡Tito Bilbo! Ve preparando los mathoms, estamos llegando...
Lo que nos ha costado sacarlas, esta madrugada nos hemos peleado más con internet que trece enanos y un hobbit por llegar a la Montaña Solitaria. Todo sea que la película sea un chusco, pero mi friki interior ya está tranquilo (de momento). Vamos a verla a 48 fotogramas por segundo. ¿Explotarán nuestras retinas con semejante flujo de imágenes o se bastará PJ él solito para matarnos a "legosinadas" antes?

Pero bueno, hablemos de lo que importa. ¿Nadie más se ha ahogado en babas viendo el 2x06 de Once Upon a Time? MADRE MÍA. 

Esta es una de esas cosas sobre las que te advertía tu señora madre de pequeña: estas miradas te dejan preñada al instante.
Nos han j*dido la infancia con este Hook, ya podría haber sido así el de Disney, hubiera sido una película mucho más popular. Y seguro que habría terminado con Hook dándole una patada en el culo a Peter Pan, como debería haber acabado la historia original.

Caída súbita de bragas.
Queridos Reyes Majos, este año he sido muy, muy buena...
¿Qué hacéis leyendo estas tontadas? Miradle a él, madre del amor hermoso...


PD.:
ESA SONRISA *muero*

2 comentarios:

  1. La mirada no sé si te deja embarazada, pero que te predispone para todo lo demás, seguro xD

    A mi este Hook me tiene totalmente conquistada *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Hook es seriamente perjudicial para nuestra salud mental y nuestra hidratación corporal. Mare deu...

      Si te digo que tardé dos horas en ver el capítulo, porque no hacía más que reboninar para volver a ver sus escenas una vez, y otra vez y otra vez más... ♥

      Eliminar