jueves, 1 de noviembre de 2012

Scream! This is Halloween!

Jo, pues ya se ha pasado Halloween. Es una de mis fiestas favoritas, aunque apenas la estamos empezando a volver a celebrar por aquí y ya está tendiendo a ser la Nochevieja II. En el cole me lo pasé genial vacilando a los chavales con los colmillos y las lentillas grises, alguno se fue a casa pensando que me había mordido un vampiro de verdad. Les puse Pesadilla antes de Navidad (a veces mola ser profe ^_^) y les conté la historia de Halloween, espero que alguno se quedara con algo (o con algo más aparte de lo de los espíritus malignos). Eso sí, uno se plantea muchas cosas acerca de la especie humana cuando ves que unos papás han disfrazado a su niña de putilla. Si es que la culpa es de los padres, que las visten como... ¡ahí va!

Y por la noche, a lucir colmillos: “Pero cómo no me voy a reír… ¡es una fiessssshta!”. Qué nochecita aquella por Barna... xD

No-muertos de fiessshta.
"¡Oh, siempre llegarás a alguna parte —aseguró el Gato—, si caminas lo suficiente!"
(Retorcidas) noches de té en Wonderland.
Coleguillas vigilando la cena.
Happy Stingy Jack.
No intentes huir, no hay salida...
Intenta explicarles a unos niños que nos vestimos de cosas que dan miedo para ahuyentar a los espíritus para que no nos persigan y no nos hagan daño. Anda, inténtalo ^^
Haciendo coleguitas por la calle.
Copichuela gratis por ir haciendo el indio. ¡Con lo bien que se nos da!
Hora de merendar.
Estar llegando a casa, ver a un gato encima de un coche y ponerte a cantar  "Cualquier noche los gatos de tu callejón maullarán a gritos esta canción" mientras le haces una foto.
Lista para presentarme al casting de la próxima peli de Drácula.
Vaya. Me he dejado una mancha en el delantal.
Pensando en las ganas que tengo de volver a pillar el Alice: Madness Return...
De cabeza a la cama. Descripción gráfica.

2 comentarios: