martes, 4 de diciembre de 2012

Fear me if you dare!

Soy una mezcla entre Clint Eastwood, el Gato con Botas y Almu hecha miguitas. Otro Expocómic que se pasa. Y ya van quince. Quince Salones madrileños ensalzando las virtudes de una afición que a muchos les parece deplorable y que tanto nos ha dado a algunos. Quince años gritando al mundo que los cómics molan. Mucho. Y los que quedan.

Hale, menos rollos y más fotos, que es lo que mola.

Bueno, da el pego, ¿no?
Foto: Norberto del Barrio.



Tantas horas preparando el disfraz del Gato con Botas y Goku, sin hacer nada, está mucho más estupendoso y fantabuloso.

¿Qué pasa cuando a la señora Botella le da por cerrarnos el Pabellón de Cristal por considerar que un Salón del Cómic y una macrofiesta nocturna vienen a ser lo mismo? Pues que nos mandan al Matadero, para acabar con todos del tirón. Rara, desubicada, fría y muy... rara la nueva localización. Y mucha rasca a ratos. Pero al menos hubo Salón, que por el capricho de la Tonta del Bote casi nos quedamos sin.

"Hola, JMV, ¿te acuerdas de mí? Soy tu fan pesadilla en Facebook, esa que te pregunta de hito en hito que para cuándo El Señor de los Panchitos III. En vista de que por FB no me haces ni puñetero caso, he decidido venir a darte la paliza en directo, así que, ¿para cuándo El Señor de los Panchitos III?". Tengo escrito de tu puño y letra que para el año que viene... aunque debajo ha dibujado unos dedos cruzados, no sé yo si no se quedaría conmigo... Ya le dije que soy abogada y que eso cuenta como contrato vinculante. Ea, chúpate esa.

El Salón del Cómic y sus fetiches. En este capítulo, los colmillos. Qué obsesión con que mis dientes salieran en las fotos... Aunque, cuando te lo dice un colega, vale. Cuando te lo dice un señor desconocido que te acaba de pedir una foto, como que da un poco de mal yuyu. En fin, que ya está aquí Juego de Trona2, de manos de Sergio Ballester (en la imagen) y sus compinches. Me dibujó un Mushu muy molón en mi dedicatoria ^^

Este año había más cosplayers de Marvel que asistentes.
La Reina de Corazones es fan del Gato con Botas. Ella misma me lo confesó. Espero que no me invite a jugar al croquet con erizos y flamencos.
Muy chula la exposición de Victoria Francés, pero no terminé de entender la historia de la sirena esta. ¿Era algún tipo de homenaje a los Amantes de Teruel? ¿Tonta ella y tonto él?
El otro cosplay que petó en el Salón fue el de Hora de aventuras. Había mogollón de Finns y Marshalls Lee ♥
Este Rey Hielo con su Gunter iba genial, de los cosplays que más me pitufaron.
Venid más findes, par de dos ='(
¡Roarrrrrr!
Miaaaaau...
Purrrrrr...
Nota: Estos tres últimos comentarios están patrocinados por el agotamieto físico y mental que provoca pasar un día en el Expocómic.
Estos romanos deben de estar locos.
Camisetas cancioneras para los más petenos. Hay que educarlos bien desde la más ¿tierna? infancia.
       
Pero qué bien se me da hacer el indio, ¿eh? Del Atleti tenía que ser. Los colmillos de leche se me cayeron varias veces. Según Bombur, eso es guay, porque así vendría a visitarme el Ratoncito Pérez y me lo puedo comer. ¡Yummy! Los que sí vinieron a visitarme fueron los de mi pueblo, qué sorpresaca (foto: Norberto del Barrio)

Mi frase estrella cuando me pongo este cosplay: Habei hecho enfadar ar gatito, y no os conviene hacer enfadar ar gatito. Me encanta muchísimo xD Esta vez no imité tanto Gato con Botas, pero con los colmillos el acento me salía solo... ¡Es una fieshhhhhhta! (foto: Norberto del Barrio)

El mapache fotógrafo trotamundos =)

Apenas di la tabarra con este Vaporeon peluchoso (mi pokémon favorito de siempre, de cuanto sólo había 151). Es tan cuqui... >_<

PD.: La foto de apertura también es de Norberto del Barrio
PPD.: Hola, me llamo Almudena y me quedo dormida entrenando kárate.

4 comentarios:

  1. Al final no pude ir... Pero esa camisetita Stark caerá tarde o temprano :P. Tú ibas genial, lo que pasa es que los gatos ya llevan la genialidad de serie, nosotros nos lo tenemos que currar más XD. Aunque tener un fotógrafo como el Mapache también ayuda ;).

    Fíjate, te habría venido bien ir de Jon Nieve, lo que te habría abrigado la capa XD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacerme sacar la cámara ese rato :D Son las únicas fotos que tengo del salón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hombre, encima dame las gracias, no te digo... ¡si el que hiciste las fotazas fuiste tú! Da gusto tener un amigo tan artistazo ^^

      Eliminar