jueves, 13 de diciembre de 2012

I am a Baggins, of Bag End!

Y, nueve años después, regresamos a la Tierra Media, donde... Eeeeh, espera un momento. ¿Cómo que regresamos a la Tierra Media? ¡Pero si yo vivo en la Tierra Media! No por nada llamo a mi casa Bolsón Cerrado. Nueve años después de La Comunidad del Anillo, PJ nos cuenta la historia de mi tito Bilbo en El Hobbit. Qué excusa tan buena para vestirnos de tiros largos, desempolvar la pipa, sacar punta a nuestras orejas y calzarnos la corona de flores. ¡Nos vamos de preestreno! Y falta de fotos "oficiales", os traigo un adelanto de cómo he vivido el evento.

En la premiere de Londres contaban con la presencia de Andy Serkis, Peter Jackson, James Nesbitt, Martin Freeman, Cate Blanchett, Richard Armitage e Ian McKellen. En la de Madrid... nos tenían a nosotros. Y hemos hecho lo que hemos podido. Las entrevistas para la tele las he sobrellevado lo que se dice bastante mal, aunque al menos los de A3 han tenido la decencia de sacar sólo un par de palabras de todas las chorradas que he soltado. No quería salir en un canal y al final hemos salido en laSexta, laSexta3 y Antena3. Y un tenebroso giro del destino, TODO el mundo parecía que estaba viendo la tele esta tarde. ¡Id a hacer algún deporte! La de mensajes que me han llegado diciéndome que me habían visto en la tele... Total, ¿quién necesita amor propio?
Lo que sí me ha gustado mucho ha sido el photocall. Después de ir a unos cuantos a hacerle fotos a los famosetes, mola intercambiar los papeles. Uno se queda ciego con tanto flash... Lo triste es que la mayoría de los fotógrafos han ido por el famoseo cutre que tanto prolifera en nuestro país. Menos mal que en Hobbiton no nos preocupan esas tontadas, nos molestan más los casos de cucharas robadas y... Bueno, que se me va. Tele bleh, photocall molón. Y que la gente se acercara a nosotros tan emocionados para preguntarnos cosas o pedirnos fotos también ha sido muy guay. Lo que ya no ha sido tan chuli ha sido cuando me he separado del grupo para irme y me he paseado por Gran Vía, todavía medio disfrazada. Me han parado cuatro o cinco veces en el trayecto Callao-Plaza de España para preguntarme cosas, decirme algo o hacerse fotos conmigo. No quiero ni pensar en dónde acabarán esas fotos, no quiero...

Bueno, y sobre la peli... Sale Hobbiton. Y música de Howard Shore. Con eso ya me tenían. Pero si encima salen tan adorablemente adorables Bilbo, Frodo, Gandalf y Galadriel... buaaah. Me ha emocionado mucho la escena en la que Gandalf le habla a Galadriel de Bilbo, es tan... hobbit... Qué molones son los hobbits, son los más resalaos y los más achuchables de toda la Tierra Media. ¡Un billete para La Comarca, por favor! ¡Sólo ida!

Callao estaba petado. Entre el poco hueco que dejan el árbol, la pista de patinaje y la juguetería y el porrón de gente que andaba por allí... ¡Qué de peña para vernos!
Momento de relax dándole caña a la hierba del Viejo Toby antes de meternos en el embrollo. La hierba de los medianos ha enturbiado mi mente. Eso explicaría tantas cosas...
Y esto es lo que ve un famoso desde la alfombra roja (verde, en nuestro caso... ¡somos hobbits!).
Al principio abruma un poco pero, jo, qué vida más dura. Que te saquen fotos, que te digan cosas bonicas, que te adoren... Sí, famosos, me dais muchísima pena. Pubriños.
Qué majo es Álex de la Iglesia. Se me ha olvidado decirle que todavía le andamos esperando por el Celsius.
Foto de pies.
¿Y esta cosa con un envoltorio tan chulo?
Pues contenía unas gafas más chulas todavía. ¡Y verdes!
Primavera hobbit. Pero qué majos y resalaos somos los hobbits ^^
El enano to atrezzao que nos encontramos a la salida del cine.
¡Foto Palantiri! Qué hubiera sido de la comunicación entre Sauron y Saruman si hubieran inventado Tuenti por entonces...
Para el próximo anuncio de Apple: hobbits con iPods. Ya os pasaré la factura, señores de Apple.
No me quiero quitar las orejas de hobbit, jo. ¿Por qué no naceremos con las orejas picudas? Ganaríamos un +20 en molonidad...
Soy una muy, muy mala influencia...

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja, calla, que todavía me da vergüenza >_<

      Eliminar
  2. Qué guapísima estás, leches. El traje es una chulada, felicitaciones a tu señora madre :)

    Y muy fan de la última foto. Es preciosa. Y lo que Goku tiene que soportar no lo sabe nadie :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaah, todo el mérito es de mi señora madre y su aguja =)

      Eliminar
  3. Y de la responsable de lucir la obra de arte, no seas esquiva :P. Los pies hobbits molan mucho (¿a quién le habéis robado el peluquín? xDD), y tienen pinta de ser calentitos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cacé a un fraggle para hacérmelos xD Calentitos son, son botas de estar en casa forradas de borreguillo... xD

      Eliminar
  4. Enturbiado es poco decir xD
    Qué contento se ve a Goku... :P

    ResponderEliminar