domingo, 2 de diciembre de 2012

Mala-saña en prácticas

¡Tito Bilboooo!

Entrando en coma cerebral en 3... 2... 1... Qué finde más largo y más genial está siendo, aunque mi reserva de energías ya vaya por -3 y todavía queda un día de Salón del Cómic. ¡Wiiiiii!

Lirios para mamá =)
Desayuno hobbit malasañero.
Hay cosas en este mundo para las que no existe explicación. El sentido de la vida, a dónde vamos, quiénes somos... y por qué tantas revistas han petado y mis vecinos de Golf Digest siguen dando caña. Pero, eh, un respeto, que sale Dios (también conocido como Morgan Freeman en este mundillo) en la portada.

Pues sí, efectivamente, Aegon V Targaryen era un huevo.
Velitas de dinos del MUJA para mis dinosaurias favoritas. Aunque no he tenido corazón de poner el triceratops, es demasiado molón para que se derrita...
Pues el tigre Falcao no se ha comido a los merengones hoy en el derby (oh, sorpresa, cruel giro del destino), pero al menos nos los hemos merendado nosotros.
Tantos años recorriendo todos los rincones del Palacio de los Deportes y descubro hoy que hay un ascensor (¡panorámico!) que nos deja en nuestra zona del Estu.
Tenía que tocar este fin de semana... ¡TRES EN RAYA! ¡TRES EN RAYA! Mejor juego de descanso en el basket EVER.

Del partido del Atleti y el Mandril me abstendré de comentar nada, porque ha sido lamentable. Sólo decir que hoy me he hecho fan de Diego Costa y de todas las hostias con honda que le ha metido a Sergio Ramos. A ver si le pilla la Fede de Kárate para la próxima selección española, mejor que yo, fijo que lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario