viernes, 21 de diciembre de 2012

Oh, they're quite a merry gathering

Pues como al final el mundo parece que no ha petado y todavía quedan muchas fotos y muchas tontadas por contar, vamos a continuar con la entrada de ayer sobre El Hobbit. Bien, por dónde iba... Oh, sí. El domingo de buena mañana los hobbits pusieron rumbo al Edificio Telefónica para hacer lo que mejor saben hacer. ¿Comer? Eeeh, sí, pero esta vez no, esta vez fuimos a pasarlo chupi piruli. Pero antes, hicimos un alto en la estación de metro de Gran Vía. Para disfrutar de las vistas, y eso.

Así que, esta vez vestidas para la ocasión, nos dispusimos a seguir la ruta hobbit.
Creo que esta es la imagen promocional que más me encanta, qué achuchable sale mi tito Bilbo >_<
Aunque en esta no se queda atrás. Qué monérrimos son los hobbits, jo.
Publicidad subliminal. Que la dejen todo el año, visitaría mucho más a menudo esta estación ♥
Fan de los enanos metrosexuales. Sobre todo de Fili xD
Una vez saciado nuestro primer arrebato de incontinencia fotográfica, nos dirigimos a la entrada del Edificio Telefónica, donde vulgares muggles se dedicaban a pisar la alfombra tan bonica que habían puesto los señores que fueran para que los frikis pudieran hacerse fotos frikis (véase la imagen inmediatamente inferior).

Un amable señor de seguridad nos recibió a la entrada, nos miró de arriba a abajo y nos preguntó qué pensábamos hacer ahí. Le dije que "¡FOTOS!" con una sonrisa de oreja a oreja, se dio media vuelta y se marchó sin mediar palabra. Menos mal que ya íbamos entrenadas después de pasar tanto corte por ir con estas pintas haciéndonos fotos por las galerías del metro mientras la gente nos sonreía y nos decía chorradas. No, señores, no voy disfrazada, me pongo esta ropa todos los días. Y las orejas puntiagudas son mías, dicen los rumores que explotan en los aviones.
Jo, quiero un Bilbo achuchable para llevármelo a casa ='(
¡Tito Bilbo! ♥
Interior del Edificio Telefónica.

Y después de echar la mañana allí, todavía no me queda nada claro qué anunciaban y de qué iba la exposición.
El fuego azul que no es azul.
Lo de colocar el extintor junto a estas promos es a propósito, ¿no?
Sala de Xbox. Aquí se podía probar un juego de Lego de El Señor de los Anillos en pantalla gigante.
Esas apacibles tardes con Gandalf en La Comarca, fumando hierba del Viejo Toby...
Parecemos un reclamo turístico andante. ¡Viaje a La Comarca con nosotros! ¡La vida hobbit es la vida mejor!
¿Y qué podemos hacer mientras Marina da de fumar a Gandalf?
But of course! ¡Bailar a lo Frodo!
Ya decían que fumar mata, y tal...
El tráiler de El Hobbit en las escaleras. ¿Se puede hacer algo más molón con la tecnología? NO LO CREO.
Gandalf rayándome la puerta de casa. Será mamón, ahora voy a ir yo a pincharle las ruedas del carro.
Pasando la tarde con Gandalf a la puerta de casa.
A juzgar por su lenguaje corporal, este hobbit se ha dejado el gas abierto.
¡Tito Bilbo! ¡Abreee!
¿Hola? ¿Me abres? Hace frío, tengo hambre y pis...
Descansando mientras poníamos el pandero en la cara de Bilbo.
Página web con aplicaciones interactivas de la peli.
Esto no me quedó muy claro qué era, supongo que lo mismo... Pero las pegatinas de los personajes quedaban muy chulas.
Si tocabas en los botones táctiles de esta pantalla, Gandalf se ponía a contarte una historia.
El tráiler que se veía desde la entrada del edificio.
Expo de Lego...
Nos acercamos...
Ya llega...
Y todo para llegar a una sala en la que hay niños jugando con bloques Lego y dos señores de Lego trabajándose las cañerías. Hmmm...
Pantallas digitales de publi.
Hay que ver lo bonica que es mi casa, todo el mundo haciendo cola para hacerse fotos en la puerta, como los actores de Hollywood.
En un agujero en el suelo vivía un hobbit.
Para los Reyes Majos me pido un felpudo de estos.

Continuará. Próximamente, más fotos, más chorradas, más visitas, más gifs... ¡A más ver, mis queridos hobbits!

2 comentarios:

  1. Estáis como cabras!!!! XD
    Molan las fotos ^^ A ver si un día me paso por ahí para verlo todo, no sabía que había tantas cositas :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si te comportas como una persona cuerda no te lo pasas bien, jo xD

      La expo de figuras no sé lo que durará, lo mismo la han quitado ya, pregunta antes de ir. Estaba en El Corte Inglés de Princesa =)

      Eliminar