jueves, 20 de diciembre de 2012

Preestreno, estreno y reestreno

Después de hacer un quintal de fotos chulas estos días, ya va siendo hora de hacer algo chulo con ellas. No sé para cuantas entradas darán, pero vamos con la primera.

Nueve horas de mi vida después empleadas viendo El Hobbit... y ya estoy deseando de ir a por las 9 siguientes. Cada vez que la veo me gusta más que la anterior. Bilbo es tan, pero que taaan achuchable... ♥ Pero retrotraigámonos a la noche del preestreno. Como íbamos diciendo...
Por allá andaba una pequeña hobbit entre en el gentío y las aglomeraciones de la Tierra Media, ajena a todo... (foto: Carlos González Santos)

... fumando buena hierba del Viejo Toby y disfrutando de la agradable brisa de Hobbiton cuando, de repente... (foto: Carlos González Santos)

... ¡una cámara salvaje apareció! ¡Rápido, sonríe y saluda!

Ay, madre, qué vergüenza más grande... Esto en Hobbiton antes no pasaba. (foto: Carlos González Santos)
El famoso photocall. (foto: Carlos González Santos)
Esto me moló mucho, fue muy divertido estar al otro lado del cordón rojo. (foto: Carlos González Santos)
¡Foto de (muchos) pies! (foto: Carlos González Santos)
Y así, sin más, llegó el día del estreno, con la película ya estrenada por algunos.
¡Foto de equipo! Cuánto me estresan los estrenos...
Gentucillas de Fantasymundo.
¡Merethianos, todos con Galdalf!
Hobbits y semielfos barbudos.
Foto asshai'i (sí, estamos en todas partes).
¡Tito Bilbo! Pero qué insoportablemente adorable y achuchable es >_<
Losto Caradhras!
Vencido el Caradhras, de vuelta al confortable agujero hobbit.
Un "abrecartas"... ¡JA! Eso lo dice Balin porque no la ha visto en mis terribles zarpas.
Lo que les molará a los hobbits colarse en los Concilios...
Y de vuelta al cine al día siguiente, esta vez en VOS 3D (me mata el British accent ♥).
Bienvenidos a mi casa =D
Qué guapa y reguapa es Galadriel, leñe.
¡Los hobbits se van de fiessshta!
La ruta de la pastilla hobbit.
Esta foto pertenece al book que nos hizo un guiri del bareto después de pedirle que nos hiciera una simple foto. Un chaval muy majete.

Bueno, pues eso, continuará (y continuará una vez más). Quedan fotos mil del Edificio Telefónica, la exposición de figuras de El Señor de los Anillos, el camino a Bolsón Cerrado... Y, temblad, mortales: Almu ha aprendido a hacer gifs. ¡Muajajaja! Pero todo eso es otra historia y será contada en otra ocasión. ¡A más ver, mis queridos hobbits!

2 comentarios:

  1. ¿Sabes hacer gifs? Molas ^_^

    Las fotos están muy chulas, y que bien te lo montas, rodeada de frikis siempre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendí anoche en un ratín para subir dos o tres que hice con fotos de estos días, ya verás qué descojone xD

      Frikis! Frikis everywhere! =D

      Eliminar