domingo, 6 de enero de 2013

Carta a los Reyes Majos

Queridos Reyes Magos.

Este año he sido muy, muy, muy buena (esto... vale, quizá sobren uno o dos "muy" en esa frase), así que espero que esta vez caiga lo que os llevo pidiendo todos estos años con tan buena fe como me caracteriza. Está claro que mis cartas han debido de confundirse con las de otros (cosa de los pajes becarios, no me cabe duda). Así que ciñámonos al programa, ¿vale? El hecho de que deis las cosas gratis no debería ser excusa para que la vuestra sea una empresa incompetente, que ya habéis alcanzado renombre mundial y hay que cuidar un poquito las formas.

Aclarado esto, pongamos las cartas sobre la mesa y expongamos algunos ejemplos. Porque si cae uno de estos no sólo no me quejaría, es que creo que no me haría falta importunaros con ninguna carta más, así que prestad atención.

Ojazos azules, acento irlandés, barba de dos días... ¿A que el primero no era nada obvio?
Colin O'Donoghue
O el novio que cualquier mujer (y hombre, aunque no lo reconozcan) sobre la faz de la Tierra desearía tener.
Ryan Gosling
Y si tiene un marcadíiiiiisimo British accent, muchísimo mejor todavía, but of course
Andrew-Lee Potts
El acento escocés también me vale...
Richard Madden
O uno al que le molen las artes marciales.
Sebastian Stan
O uno mazado con ojazos y gran conversación.
Chris Evans
O que cante...
Dean Geyer
O mazado y que cante.
Chord Overstreet
O que cante y mate brujas malas por las noches.
David Giuntoli
O uno que te lea la mente...
James McAvoy
O uno que, ejem, muerda.
Ian Somerhalder

Bueno, con esto creo que ya me he hecho entender. A ver si vamos cumpliendo, que ya toca, ¿eh? Tenéis una bandejita con coñac y galletitas caseras junto a nuestros zapatos, esperemos que este año dejéis la mercancía en perfecto estado y no os dejéis por Bolsón Cerrado la defectuosa *guiño guiño codazo codazo*.

Feliz viaje de regreso a Oriente, dadle recuerdos a Chus y aprovechad vuestros siguientes 364 días de vacaciones.

Se despide afectuosamente,
Una clienta poco satisfecha deseando mandaros positive feedback



PD.: Esta entrada ha sido patrocinada por Fregonas Superabsorbentes, S. L. y Baberos Para Todas, S. A. Sí, una vulgar excusa tan buena como cualquier otra para alegrarnos la vista con fotos de buenorros, que ya hacía demasiaaado que no subía ninguna. He puesto los nombres de los chavales debajo para evitar preguntas incómodas. Que os traigan muchas cosinas los Reyes Majos. Lo que habéis pedido, a poder ser...

4 comentarios:

  1. jajajajjaja de los post que mas me he reido!! yo no digo nada pero ese tal baltasar es de buen porte jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pe... pero si no era broma... xD
      Pues nah, Baltasar pa ti, yo me quedo con uno de estos :P

      Eliminar
  2. Gracias Almu, gracias por estas fotos. Te mereces que te traigan alguno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias... es lo más bonito que me han dicho últimamente... Ahora sólo queda que no se quede en un mero deseo ='(

      Eliminar