domingo, 27 de enero de 2013

I am gonna kill Bill

Dioses, perdonadnos por hacer estas mierdas... ¡pero es que se nos da tan bien! Superado el vídeo de APM para Joche, este año, para el cumple de Judit, unos cuantos frikis desastrados hemos grabado un vídeo con grandes frases de la historia del cine. Al final ha salido un engendro la mar de simpático. Ha sido muy chachi poder participar en esto, gracias desde Bolsón Cerrado a todos los implicados =) Y felicidades post-cumple, una vez, a la cumpleañera =D

A falta de poner el vídeo, no puedo dejar el tema sin mencionar la interpretación de Hugo, que aspira directamente al Oscar al Mejor Microbio por su versión de la escena de la ducha de Psicosis. Y aunque por las pintas que luzco aquí no se pueda ver mucho (esto es una "toma falsa"), yo me pedí —cómo no— a mi querida Beatrix Kiddo y por fin pude utilizar para algo mi absurda habilidad de haberme aprendido el monólogo del inicio de Kill Bill Vol. 2 de memoria en castellano y en inglés (me sobran neuronas, pché). Y con pesa de mancuerna en mano en el papel de volante, katana en cama y gato rondando a placer, ya quisiera Uma Thurman que le hubiera salido tan sádico como a mí.


Parecía muerta, ¿verdad? Pues no lo estaba. Pero no porque no lo intentaran, os lo aseguro. De hecho, aquel disparo de Bill me dejó en coma, un coma que duraría cuatro años. Al despertar causé lo que en los tráilers de las películas suelen llamar una oleada de muerte y destrucción. Hubo muertes, hubo destrucción y obtuve una total satisfacción. He matado a cantidad de personas hasta llegar a esto, pero aún me queda una más, la última, y me dirijo hacia ella en este instante. Es el único que queda. Y cuando por fin llegue a mi destino tengo que matar a Bill. 

Kill Bill Vol. 2 (2004)

Si es los aires de asesina psicokiller me sientan tan bien...

Pasando a otros derroteros más susceptibles de babero, hoy (todavía es 26 de febrero, aún no me he ido a la cama) es el cumpleaños de Colin O'Donoghue, el pirata piratón más piratil del piratero mundo.

Arrrrrrr...
32 añitos que me cumple la criatura. Y, arrrr, qué bien le sientan. ¡Ahoy, capitán! Y este es el regalito que le he dejado por Twitter, que será debidamente ignorado a su tiempo xD


Anda que no disfruté yo con este barcucho en mi infancia. Y en lo que no fue mi infancia... ¡Yo-ho-ho!


PD.: Un niño del cole: "Profe, profe, ¿cómo se dice 'Angry Birds' en inglés?".
PPD.: ¡Soy el Che del kárate! La que le he liado hoy, hacía mucho... xD

4 comentarios:

  1. Veo que mi escena de Psicosis ha triunfado :$
    Ya pregunté que que tal iban las nominaciones a los "Hoze" y según parece mi escena y la del Setón serían dos de las nominadas xD

    En la tuya sólo te faltó ponerlo en blanco y negro y un ventilador que te moviera un poco los pelos :P

    Qué razón tienes, lo bien que se nos da hacer estas mierdas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y yo no voy a estar nominada? Que me curré un montón las inflexiones de la voz de la dobladora ='(

      Conste que la música en mi escena la añadió Joche ^^

      Eliminar
    2. Encima, te hacen parte del trabajo y quieres estar nominada :P

      Eliminar
    3. Eh, pero la interpretación es toda mía =(

      Eliminar