sábado, 19 de enero de 2013

You got your reasons and I got my wants

Cine + cerveza... ¿por qué he tardado tanto en probarlo? Si Django Unchained ya es un win-win, con cerveza es un win-win-win. Qué pasada de peli (y qué puñetera pasada de Christopher Waltz). Tarantino, ¿por qué no haces más pelis, so culogordo? Empezando por la continuación de Kill Bill, que ya ha llovido, jodío.

Creo firmemente que debería montar una plataforma para que me regalen uno de estos. Me he hecho tantos fotos aquí que ya debería ser mio. Ea.

Y que todos los días me pillan saliendo de casa... ¡Malditos hobbits paparazzi! ¡Privacidad para Bolsón Cerrado ya!
Y por si hoy hubiera sido un día poco intenso y sin sorpresas, más emociones fuertes: ¡ya tengo mi entrada para el concierto de Eels! Me he puesto a dar saltitos en mitad de la Fnac en cuanto me la han dado, qué felicidad poder volver a ver al gran, grandísimo M. E en concierto. Ahora sólo falta que Agnes Obel se vuelva a pasear su piano por Madrid y que Jack Johnson venga a surfear al Manzanares.

La felicidad materializada en un trozo de papel. ¡Un pájaro con barba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario