jueves, 14 de febrero de 2013

I'm a big, big girl in a big, big world

Hale, pues ya está montada la maqueta de Legos de mi casa. Bolsón Cerrado hecho con Legos es AMOR. Queda chulo, ¿eh? Pues lo que más mola es la palanquita multiusos quita-Legos que viene incluida. Me hubiera comprado la caja sólo por la palanquita multiusos quita-Legos. ¡Es capaz de separar dos bloques de Lego encajados! Debe de ser un dios.

Aquí Bolsón Cerrado visto desde una de las cámaras de la casa de Gran Hermano. Los enanos jalan mientras Bilbo hiperventila y Galdalf se taja.

De aquí han salido Bolsón Cerrado y cimientos. Me encanta el sistema de montaje para tontos que incluye Lego en sus productos. Ahora Frodo y Gandalf con su carreta ya no estarán solos (regalazo de Aroa).


No os diré "no lloréis" y bla, bla, bla, que hace sueño. Nasnoches, mis queridos hobbits.


PD.: Ver Barbarella con un par de cubatas tiene que ser una experiencia tróspida psicodélica alucinante. ¿Dónde ha estado esa película toda mi vida?
PPD.: Con toda la radiación que me están dando con el tema de las lesiones, un día de estos me va a hacer una visita Nick Furia.

7 comentarios:

  1. ¡¡QUÉ PASADAAAAAAAA!! *_____* ¡Confiesa! ¿Cuánto has tardado en montarlo? :P

    Es una chulada, me encanta *__*. Bombur con una salchicha en la mano xD, ¡y Dwalin con un arma más grande que él! Y Balin es, definitivamente, el papá noel de la Tierra Media xD

    ¿Y tienes planeado adquirir algo más de LEGO? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, ya he gastado el presupuesto de Legos de aquí a 15 años T_T Pues tardé unas tres horitas (menos que con el castillo), al final ya veía las piezas dobles xD Ahora lo desmontaría para volver a montarlo, me flipan los Legos *___*

      Eliminar
  2. Con la tirria que le tengo yo a los Lego...
    Ya está, ya lo he dicho :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Pero qué dices?? ¡NADIE ODIA A LOS LEGOS! ¡Inhumano! ¡Rancio! De pequeño pisaste una pieza de Lego y todavía te escuece, ¿no? No encuentro otra explicación ¬¬

      Eliminar
  3. Como mola :D Aunque yo de pequeño era más de Tente, aunque en general cualquier cosa que sea para construir me mola. Ahí tengo mis nanoblocks.

    En la estación central de tren de Munich había una vending machine que solo tenía Lego... molaba.

    ResponderEliminar