lunes, 11 de febrero de 2013

You ain't nothing but a troublemaker girl

Si ayer no hice 500 diplomas de estos (tirando a lo bajo), no hice ninguno. Me encanta ver a los niños flipando en colores porque lo ha firmado "el Presidente". Tantos años haciendo diplomas de estos y todavía me pregunto quién es el famoso Presidente y qué leches presidirá. Vaya día más laaaaaaargo. Menos mal que también fue un gran día en la mesa, entre risas y acentazos.

Aunque no sé si la noche no fue más larga todavía. ¿Sabes esas noches que empiezan con un "Estoy destroyer", evolucionan a un "Me tomo una y me subo", pasan por espectáculo de magia privado y terminan con una batalla campal de Trivial de madrugada? Sí, esas. Son las más peligrosas de todas. Estoy segura de que acortan la vida.

Y encima cierrabares.

Di no a las partidas ultimate de Trivial de madrugada cuando estás rozando el coma cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario