sábado, 9 de marzo de 2013

But had me believing it was always something that I'd done

Así hay veces, así hay días
que hasta con un paraguas
te mojan "to" los marrones
chaparrones y demás
Ya Está Bien, Celtas Cortos
 
Semana, semanita, acábate de una puñetera vez. Sí, sé que me repito, pero estoy venga a darle vueltas a esas letras desde hace unos días. Y hoy, después de tantos días lloviendo, algo ha captado mi atención cuando volvía del cole: el suelo estaba tan encharcado que se reflejaban los colores de mi paraguas. Y entre hondas y árboles espejados he sentido el primer breve instante de paz interior en unos cuantos días.

Como contaba estos días de atrás, he regalado ya mis martenizi por el mundo. Cuenta la leyenda que la tienes que llevar puesta hasta que veas tu primera cigüeña de la primera... o tu primer árbol florecido. En puridad ya me la debería quitar y colgar de un árbol, pero prefiero esperar a la cigüeña. Soy de caminos difíciles.

Siempre me ha parecido increíble cómo consiguen florecer los almendros en pleno invierno. Sus flores se abren paso entre tempestades, lluvias y vientos. Son tan increíblemente frágiles como fuertes. Y vuelven cada año por estas fechas para recordarnos que después de la tormenta siempre llega la calma. Aunque, más que calma, lo que necesitaría en estos instantes es un momento de calma chicha en este tren bala en el que se ha convertido mi vida últimamente.

Pasando a otras chorradas menos serias y más entretenidas... ¡por fin he podido estrenar los últimos moldes que compré! Aunque con las lembas no se lucen tanto como con las galletas de canela. Estoy deseando probar esos moldes de Winnie the Pooh y Tigger en galletas decoradas con fondant ♥

Y he aquí el resultado (parte de él, al menos). Como decore esos gatetes del color de Goku, se van a quedar aquí por los tiempos de los tiempos, nadie en casa se los va a querer comer...

Aunque mi señora madre no deja de decir que ese no es Winnie, que es Shrek...
Seriously, mum? Seriously?
Llevo varios días viendo esto camino del fisio (será que no tengo vista la universidad del barrio...) y hoy se me ha ocurrido echar una foto (¿una foto, yo? ¡Qué dices!). De los creadores de "más plana que una tabla de planchar" y "más delgado que un pedo de lobo" llegan... ¡los edificios planos!

Y para terminar con una buena... Glee se habrá convertido en un circo de enanos y fulanas, pero qué cosas tan guays nos regala a veces.
Así sí.
Y mañana, ¿aprovechar para descansar? ¡No! Eso es de quien se puede permitir esos lujos. Mañana maratón de la segunda temporada de Juego de tronos, como unos señores. Fuck yeah, vamos a moriiiiir ♫ Aunque vaya circunstancias tan diferentes de las del año pasado. Anda que no hemos mejorado, y eso.

7 comentarios:

  1. Claramente es Winnie, tengo que llevarle la contraria a tu señora madre, lo siento ^^u

    Y si, en Glee son todas más zorras que Cersei xD Y que tontica es Marley, rolón de mi vida ^^u

    De lo otro que comentas... un abrazote de oso polar te mando desde aquí :abr:

    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que en esta temporada la serie parece un putiferio =S Y encima Rachel canta cada vez menos canciones. ¿No te da la sensación de que en esta temporada están retocando más las voces? ¿Y por qué ha tenido que volver Santana? ¿Y por qué no sacan más a Brody? Ayns, qué despropósito de serie T_T

      ¿El abrazote es por el maratón? No te preocupes, sobreviviré. O algo xD

      :abr:

      Eliminar
    2. Más bien era por el principio de la entrada... aunque para ver un maratón de la segunda temporada hay que tener valor y mucho ánimo también :abr:

      Yo tampoco entiendo porque no sacan más a Brody, y a poder ser sin camisa xD

      Eliminar
    3. Y a Sam. Juntos. Eso sí que molaría xD

      Eliminar
  2. Vengo a trollearte un rato, que hace mucho que no trolleo xD

    Aquí en Chiclana, veo cigüeñas todos los puñeteros días :P

    Decir también que los moldes de Tigger me recuerdan al esquema clásico del útero humano xD

    Y para finalizar, los "pedos de lobo" no tienen por qué ser delgados. Los que yo conozco son más bien regordetes :P
    http://www.mushroomexpert.com/images/nadon/nadon_lycoperdon_perlatum.jpg

    Ñañañañaña xD

    ResponderEliminar
  3. Pero esas cigüeñas no valen, tiene que ser la primera cigüeña de la primavera. Porque yo también he visto ya algunas este año, en uno de los pueblos donde me toca currar hay muchas.

    Y sí, Tigger es un poco uteriano, sí xD

    Los pedos de lobo, en mi pueblo, son unos hongos que, si los pisas, sueltan un polvo finísimo De ahí la comparación, so tuercebotas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el pedo de lobo es la seta y es redondita xD
      A ver de qué crees que es el enlace que te he puesto, aunque no haya salido como debiera...

      Y eso que llamas polvo finísimo son las esporas :P

      Eliminar