sábado, 27 de abril de 2013

Tony Stark will return

Cosas que molan de ir al cine con tu señora madre y tu hermano:
  • Hacer el friki todos juntos.
  • Jugar con la cúpula de estrellas que hace eco.
  • Que todo el mundo se quede callado tras una intensa escena de acción y que en el fundido en negro se oiga a tu madre en toda la sala: "Uf, ¡qué descanso!".

Esto mola muuucho.
Digan lo que digan de la peli, yo la he disfrutado un montón. Las escenas de acción son una puñetera pasada, pero los créditos tipo comic remember... canela fina. Casi echo la lagrimita... Os dejo con la foto que todos estabais deseando ver (bueno, más bien todas). Sed buenos.

Súbase las bragas, señora.

2 comentarios:

  1. Jops yo quiero verla, he estado a punto de entrar en un cine aunque sea para verla en Coreano, porque creo que esta gente traduce, aún así he cogido un panfleto molón de la película, que no me entero de nada, pero mola mucho :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrín, pues ver una peli en coreano tiene que ser casi tan bueno como verla en Polski lektor, aprovecha xD

      Eliminar