jueves, 4 de abril de 2013

Yo también busco a Pancho

Bueno, bueno, bueno... ¡por fin! Sé que lo estabais deseando (no hay nada como ver las fotos de las vacaciones de otro, ¿eh?), así que aquí quedan algunas instantáneas de las cientos que me llevé estos días del pueblo. Esta primera en particular me encanta, aunque tuve que darme un madrugón e irme hasta el pueblo de al lado en una bici con una rueda pinchada. En fin, enjoy yourself!

Múñez, ese mítico pueblo donde se dan árboles cuyo fruto es el botellín de cerveza.
Es llegar al pueblo y ponerse cada uno a lo suyo. Lo del fondo de la copa son BELLOTAS. Matadme, gafapastas ginebristas del mundo.
Gatos que terminan "baldaos" de no hacer nada.
Qué noche más loca. FAN ABSOLUTA de salir en chándal y sudadera.
Los gatos del maíz.

¿Y sabéis quién es el jefe de los gatos del maíz? Quién va a ser, Lucas. Se ha convertido en el vándalo oficial del pueblo.
De aquí salen las "creatures of the night".
La de usos que tienen las chapas. Y ahora entiendo de dónde viene eso de "dar la chapa".
El nirvana está muy cerca de las torrijas de mi señora madre.
¡Uy! ¡Pero qué buen día hace! Me voy a dar un paseo con las pesas y así hago unas fotos! No sería yo sin mis ideas de bombero jubilado.
Los Caños desbordados. Flipa, colega.
Creo que debería hacer una composición de Múñez basada en el estado de las huellas de vaca. Aquí la versión primaveral. Aquí, la invernal.
Si casi no cae ná, vámonos al quinto pino, fijo que esto no arranca  a llover ni ná...
También soy fan de las ventanas que dan a la calle POR LOS DOS LADOS.
Para los muñecinos, ver los ríos del pueblo correr es todo un acontecimiento. Hubo un año en el que el agua se desbordó por encima del puente, pero no me dejaron ir a verlo, porque estaba escayolada.
¿¿HAY CIERVOS EN EL MONTE Y  NADIE ME LO HA DICHO??
Esto era una chica que había visto la noche anterior Mi vecino Totoro y quiso probar un pozo como el de la peli. Y se hundió en barro hasta las rodillas. Y todo para que la bomba estuviera rota *josnif*.
Como podéis ver, aquí ya arreciaba bien y ya empezaba a jarrear.
Como vea esto Tim Burton pronto se viene a rodar una peli.
Verde verdoso y mullidito *__*
De camino a Bree. PJ ya vino a rodar aquí El Señor de los Anillos.
¿Sabéis eso que dicen de que el musgo siempre sale en la parte norte de los árboles? JA, JA.
Y como este río también corría de lo lindo, tuve que poner un pie dentro para cruzarlo. Menos mal que a esas alturas ya ni sentía ni padecía.
Me encontré con mis perritos vecinos en mitad de la Arboleda mientras buscaban un refugio. Me los llevé de vuelta al pueblo.
El pequeño estaba tiritando muchísimo mientras su mamá y su hermanito intentaban secarle (ese momento no pude captarle, tenía el móvil chorreando casi tanto como yo). Para darte un ataque de amor ♥... Hasta que una señora del pueblo y yo vimos aparecer al dueño de los perros y le abroncamos. Como quien oye llover. Al menos guardó a los perritos... Para tenerlos helados y muertos de hambre, mejor no los tengas, so merluzo.
Así nos las gastamos los muñecinos. Luego dirán de los vascos. ¿A que mola la casita hobbit del fondo?
Resumen visual de lo que han sido estos días en el pueblo.
Hora de la mirienda.
El otro río.
Paisajes que te provocan un ataque de anarquía en el corazón.
¡Cigüenas! Por fin pude dejar mi marteniza en un árbol.
Cuando me estaba marchando me di la vuelta y... ¿hay algo que desprenda más hermosura y elegancia que un pájaro en pleno vuelo?
Estos caballos son los que vi en plena estampida en verano. Uno de los momentos más mágicos que he vivido.
¿A que mola esta foto? ^^ Vi el campo de girasoles secos junto a la carretera, dejé la bici en la cuneta y crucé. Y al poner el pie en el campo... me volví a hundir hasta la rodilla. Y en el siguiente paso un poco más. No sé cómo pude salir con zapatillas. Al lado había un perrazo blanco enorme aullando sentado. Fue todo muy raro.
Merendola time.
Me encanta el olor a chusca por la mañana.
Gatos que se mimetizan con el entorno y que no quieren que les encuentres.
I Calçotada Muñecina. Todo un éxito.
Bicis volando y sierras gigantes flotando.
Posando con estilo rústico.
Reliquias del pasado. Y nosotros llevando la taza de hojalata para las fiestas desde Madrid...
Atardecer en el puente de Múñez.
Atardecer en Guareña.
Por fin. Después de tantos años deseando verlas, he aquí Las Chorreras.
Me sé de un par que se van a pasar las horas muertas aquí a partir de ahora.
Felicidad tras la escalada.
El resultado fue un poco fail, pero la intención de dedicarle la foto meona a Bombur es lo que cuenta ^^
¡Otra piedra oveja! Bueno, esta es un poco más abstracta.
Ver bellotas en el suelo y pensar en Totoros y shinigamis.
Me encanta muchísimo esta foto.
Y tras mucho trastear, conseguimos llegar a la parte inferior de Las Chorreras. Estos paisajes arrebatan el corazón.

A todos.
Hobbits de camino a Mordor (aunque la montaña coronada de rojo apenas se ve).
¡Una de gato a la brasa marchando!
Gafapastas ginebristas del mundo, esta os la dedico: ¡eché hierbabuena a la ginebra cara! ¡Matadme otra vez! xD
Martenizi colgadas. Una de estas es la de Goku.
Martenizi de años anteriores y nuevas.
Recuperado de la lluvia.
Goku haciéndose fuerte en la baranda.
Me gustan más los cerezos, pero tener un almendro en la puerta de casa es AMOR.
¿Y cuándo volvemos?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ver cuándo te vienes a verlo en directo =)

      Eliminar
  2. Que chulas algunas. Que mono el cachorro de pastor alemán :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti, eso significa mucho, muchas gracias ^^

      Eliminar