jueves, 9 de mayo de 2013

Siempre contigo

Hace dos noches, a la 1:05 de la madrugada 8 de mayo, mi gato, mi michu, mi compañero de aventuras, la luz de mi vida, mi último consuelo, mi hombro en el que llorar, la mitad de mi vida, mi Goku... mi mejor amigo murió en mis brazos. Su alocado corazón no pudo aguantar más. Se ha ido rodeado de su familia, despidiéndose de todos en una letanía abrumadora. Se fue envuelto en un abrazo que no terminará nunca.

Has sido un luchador, el alma más valiente que he conocido jamás. Me diste lo que nadie más me dio. Tu coraje me dará fuerzas siempre que te recuerde. Gracias por estar conmigo. Gracias por estar a mi lado tanto tiempo y por acompañarme siempre, estuviera fea, guapa, gorda, idiota o histérica. Gracias por el calor que me has dado siempre y por esas siestas con gato tan increíbles que me regalabas de vez en cuando. Gracias por dormir conmigo todos los días y ser el mejor peluche que abrazar en sueños. Gracias por enseñarme tantas cosas y darme tantísimo amor. Gracias por estar ahí. Gracias por quince años maravillosos que has dado a esta familia.

Siempre con la cola enhiesta, traías luz, alegría y felicidad a mi vida incluso en los días más oscuros. Llegaste a nosotros de una manera especial, casi mágica. Viviste y moriste igual. Siempre estabas ahí aunque mi mundo se desmoronase. Siempre tenías un miau para mí cuando más lo necesitaba. Fuiste mi piedra de toque y "mi persona" desde que llegaste a mi vida.

Ni siquiera parece que te hayas ido, parece que en cualquier momento vayas a asomar por la puerta de mi habitación, con el rabito levantado, saltar a mi cama y pisarme la cara maullando para despertarme y que te subiera la persiana y pudieras tomar el sol en mi ventana. O levantando mi brazo para acurrucarte en mi regazo y leer, jugar a la consola, escribir o ver juntos alguna película.

Me lo diste todo sin pedir nada. El mundo es un lugar más oscuro y triste sin un alma tan pura y bella como la tuya. No entiendo cómo es capaz de seguir girando sin ella. Creo que nunca me he sentido más triste y desconsolada en toda mi vida, no sé cómo voy seguir caminando sin tu alegría. Nunca te olvidaré, estarás siempre conmigo, tomando el sol en nuestro jardín. Fuiste y serás el gato más bueno, valiente, alegre, guapo, maravilloso y especial que este mundo ha visto. Eres único. Eres amor.

Estábamos predestinados. Por eso sé que algún día volveremos a vernos. Allá donde estés, espérame. Así que ve preparando tu loco, locuelo corazón para cuando nos volvamos a encontrar. Mientras tanto, el mío seguirá latiendo por los dos.

Gracias por ser mi mejor amigo. Nunca volveré a tener uno como tú. La luz de mi vida se ha apagado, pero sé que ahora estás brillando en otro sitio.

Ayer el cielo lloró por ti.

Te quiero, Goku.
Volveremos a vernos.

Goku vive
1997-2013

5 comentarios:

  1. T_T

    Goku ha sido una joya de gato y un compañero infatigable para ti, su memoria un tesoro que te deja. Era mucho amor y mucha paciencia, y todo es un poco más triste ahora que ya no tendremos sus historias de locuras y las fotos para alegrarnos el día.

    Muchos, muchísimos abrazos para todos, y sobre todo para ti. :abr: :abr:

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho :( Mi gato murió hace poco más de dos meses y aún no me acostumbro...
    Pero bueno hay que pensar que nos han dado una vida feliz y que ellos también han sido felices con nosotros.
    Un beso y ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchísimo Almu. Un abrazote enorme :abr:

    ResponderEliminar
  4. Lloro T____T Almu, no quiero ni pensar en cómo lo estarás pasando. Un apachurre enorme y muy gordote y muchísimos ánimos :abr: :abr:

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte :abr: :(

    ResponderEliminar