miércoles, 5 de junio de 2013

Que vivan los novios

Tres bodas en tres días, todo un récord. Porque vivir la Boda Roja una vez no es suficiente, había que verla en la gran pantalla con cientos de personas gritando horrorizadas. Aquello parecía la matanza de Texas. Y encima presentada por la putilla número uno de Altojardín: Natalie Dormer. Gran momento el de la entrevistadora cuando ha intentado preguntarle mediante indirectas si tuvo que enseñar las teticas en su audición para el papel de Margaery Tyrell.

¿Pero enseñaste los pechotes o no enseñaste los pechotes, muchacha?
Mira que es guapa la tía, pero todos sabemos que el papel de Margaery era del Setón.
Y, hale, cuatro preguntas y a sufrir, que somos lectores de Canción de Hielo y Fuego y es lo nuestro.

Acojone general cuando nos han calzado la cabecera en castellano. Ver el capi doblado hubiera aumentado el sufrimiento al triple.
¿Y qué se hace después de una Boda Roja? Beber cerveza roja.

Y brindar por los novios, but of course.
Me ha caído muy simpática y muy monísima Natalie Dormer, pero tengo que hacer dos apuntes sobre ella o reviento.

Un ojo más alto que otro, boca torcida... Morfopsicología nivel principiante: inteligencia superior y malicia. Definitivamente, Natalie Dormer ES la Margaery de la serie.

¿Duckface? ¿En serio, Natalie? ¿En serio? Con lo mona que ibas y en el fondo eres una choni de barrio poniendo morritos en las fotos, qué penica.

3 comentarios:

  1. Ese es un gesto que siempre hace T___T

    ¿Gritó mucho la gente, pues? ¿No lo habrán grabado en vídeo o algo? Sería bestial. Estoy días me lo estoy pasando en grande con las reacciones de la gente que encuentro por youtube xD >:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que en la oscuridad se hubiera grabado bien, pero habría sido un puntazo xD

      Eliminar
  2. Hubo gritos de desesperación y sorpresa, y algún lanzado que no se cortó en decir J*PUT* a Mr. Bolton :^P Yo, ya lo he dicho y lo vuelvo a decir, no quiero volver a ver ese episodio ever. Cuando hagamos maratón, me encerraré en el baño a llorar una hora entera.

    ResponderEliminar