sábado, 6 de julio de 2013

Esta noche... ¡carricoche!

Bueno, hace mucho que nuestra Sara no es soltera, pero como si lo fuera. Mañana party hard, o algo. Si me caigo de los zancos que voy a llevar moriré, así que sólo decir a mis lectores que ha sido un placer y que no os diré "no lloréis", pues no todas las lágrimas son malas.

Por cierto, creo que le debo unas disculpas formales al señor de la peluca morada de la foto. Una semana después, espero que se le hayan borrado los bigotes de mosquetero que le pinté en la cara con edding. Conste que sus amigos me hicieron entrega del rotu y él me dio permiso.


PD.: Tengo un mensaje para la persona que ha dado con mi blog buscando "como se llama la pelicula de el muchachito que se llama frodo y tiene un anillo que cuando se lo pone se pone invisible": soy tu fan, que lo sepas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario