jueves, 8 de agosto de 2013

¡Rema! ¡Rema como un tigre!

Ya tengo nombre de surfera. A partir de ahora todos me conocerán como Shitoryu. Quién me mandará hablar...

El curso va avanzando, pero nosotros en lo que más avanzamos es en darnos hostias limpias. Nadie dijo que La vida del surfero fuera fácil... 

Al menos ya nos vamos imponiendo a la gravedad. Y remar, lo que es remar, ya remamos cual Michael Phelps. Como tigres, vaya. 

Morir de amor en el mar: descripción gráfica ♥ 

Heridas de guerra surferas. Y lo que se liga con esto...

Hola, somos Aroa y Almu y nos encanta hacer el panoli en todas las estatuas que pillamos.

Verano en Asturias es HAMOR ♥

1 comentario:

  1. El día que tenga liquidez iré a aprender yo a surfear que ahora que estoy al lado del mar lo tengo más fácil ^^

    He visto perros con mucho más estilo subidos en una tabla :P

    ResponderEliminar