viernes, 20 de septiembre de 2013

Kiss me goodbye

Bueno, mañana ya se acaban mis aventuras inglesas más-allá-del-mar y las vacaciones más estresantes que he tenido en la vida. En estos días he aprendido muchas cosas, pero la más importante es... ¡cuánto me gusta España, coño! Y para compensar un poco tanto nervio y estrés, os dejo unas fotos del atarceder del miércoles en Hyde Park. 

Se me acabó haciendo de noche en los Kesington Gardens, pero mereció la pena ir a esta hora sólo por poder contemplar las vistas sobre el lago Serpentine. 

Si los pelícanos de Londres comen gaviotas, a los cisnes y a los patos de Hyde Park, si los dejas comen humanos.




Buscando la puñetera estatua de Peter Pan se me hizo de noche en mitad del parque y me empezó a entrar un poco de canguelo, pero entre que tenía que salir de allí de todas formas y que por pura cabezonería no quería irme sin ver al dichoso niñato, allí me quedé. De suerte que me encontré con una pareja de españoles que me estuvieron dando conversación un rato y luego con otra panda de paisanos a los que me adobé y me dejaron en la puerta del metro. Qué majos fueron, leñe.

Pero no podía despedirme de Londres sin hacer una de las mías.
Lo de los peluches en la estatua lleva mi firma, ¿eh?

4 comentarios:

  1. ¡Fantásticas fotos! Qué preciosidad el atardecer con los cisnes devora-hombres :P Me alegra saber que la aventura haya salido bien :)

    ¡Ya casi estás de regreso a Bag End! Esperemos que el vuelo de regreso sea infinitamente menos épico y más aburrido comparado con el de ida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Bolsón Cerrado... No sabes cuánto echo de menos mi agujero hobbit T_T Jodía vena Tuk...

      Eliminar
  2. Las fotos son una chulada, sí.

    Yo so quiero que tenga sun viaje épico y entretenido... pero para que no te aburras en el avión, no porque quiera leerlo luego, por eso no O:)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo yo, tranquila, aventuras voy a tener para dar y tomar vaya donde vaya, ya me conoces xD

      Eliminar