jueves, 19 de septiembre de 2013

Premio Best Blog


¡Premio por partida doble! Alath y Adi han tenido a bien regalarme el premio Best Blog, que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores para darles visibilidad y un pequeño empujón. ¡Muchas gracias, par de dos!

¿Qué hay que hacer una vez recibido el premio?

Pues seguir estos sencillos pasos.
  • Agradecer el premio a quien te lo ha otorgado mencionándolo y seguir su blog si no lo hacías ya con anterioridad.
  • Responder a las once preguntas que te han formulado posteándolas en el blog.
  • Visitar los otros blogs que han sido premiados a la vez que el tuyo.
  • Otorgar tú el premio a once blogs que, como el tuyo, tengan menos de 200 seguidores.
  • Informar a los blogs del premio que les has concedido.
  • Asimismo, formular tú también once preguntas que deberán contestar tus premiados.
  • Y por último, evitar mandar el premio al blog que te lo ha concedido a ti para que la cadena no se rompa.

Una vez contado el funcionamiento del premio, toca responder a las once preguntas (cojo las de Adi, que son prácticamente las mismas que las de Alath).

1. ¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene?
Era el nombre de mi abandonado flog, al que tanto tiempo dediqué y que el propio Fotolog hizo implosionar cuando cambió la estética de la noche a la mañana. Es una frase que me enseñó mi hermano bastante antes de leer El Señor de los Anillos y que ya desde pequeñita fue una gran influencia para mí.

2. ¿Qué te animó a crear tu blog?
Que Fotolog petara, básicamente xD

3. ¿Qué tipo de blogs sigues?
De amigos sobre todo, y de cocina y de chorradas. Sobre todo de chorradas (que a veces coinciden con los de los amigos, ¿eh, Microbio? ^^).

4. ¿Tus hobbies?
Tengo tantos hobbies que casi no tengo vida: leer, el cine, las series, los cómics, los deportes...

5. Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería?
Ahora mismo, a España xD Pero si me lo preguntas pasado mañana diría que a Hawái y a Japón.

6. Olor favorito.
El olor a libro nuevo y a libro viejo. Y el del césped recién cortado. Y el de la lluvia en el pueblo.

7. Un libro.
¿Sólo uno? El Señor de los Anillos (¡ese cuenta como uno, Willy!).

8. ¿Serie favorita?
Urgencias.

9. Una peli.
¿Sólo una? Gladiator.

10. Una frase.
Donde no falta voluntad siempre hay un camino =)

11. ¿A quién le dedicas el premio?
A mi mamá, que creyó en mí desde que aprendí a juntar dos letras y... y... No, venga, se lo dedico a todos mis lectores, incluso los timidillos que nunca asoman el pico por los comentarios =)


Y ahora toca premiar, a ver si me da para once...


Los dos últimos tienen más de 200 seguidores, pero me da la gana premiarlos, hombreyá. Enhorabuena a los premiados, os ha tocado... ¡escribir un tochopost! xD

Y para los afortunados, aquí tenéis vuestras once preguntas (dejo las mismas que Adi para no liarla... y para no pensar de más xD).
  1. ¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene?
  2. ¿Qué te animó a crear tu blog?
  3. ¿Qué tipo de blogs sigues?
  4. ¿Tus hobbies?
  5. Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería?
  6. Olor favorito.
  7. Un libro.
  8. ¿Serie favorita?
  9. Una peli.
  10. Una frase.
  11. ¿A quién le dedicas el premio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario