viernes, 21 de febrero de 2014

You look so pretty sleeping next to me

¿Habíais visto alguna imagen que refleje mejor el amor gatuno? Sobrecoge y enternece pensar en esta situación, situación que sólo persona que haya convivido con un gato puede comprender.

Resulta que hoy es el Día Internacional del Gato. ¿Cómo? ¿Que los gatos tienen UN día? Señores, día del gato son todos.

¿Cómo? ¿Es mi día y no me has avisado? ¡Dame una latita, esclava!
El Día Internacional del Gato se celebra cada 20 de febrero, fecha escogida por coincidir con la muerte de Socks (Calcetines), un gato que fue Presidente de los Estados Unidos junto a su humano, Bill Clinton. Fue amo y señor de la Casa Blanca entre 1993 y 2001 y falleció el 20 de febrero de 2009 a la edad 20 años. 

¡Puedo prometer y prometo latitas para todos los que me voten!
Con este día lo que pretende concienciar a la población humana de la importancia de cuidar a nuestros mininos adecuadamente y promover sus plenos derechos frente a los abusos de las personas, su falta de cariño y sus abandonos.

Es el Rey del Mundo y lo sabe.
Hoy es tan buen día como cualquier otro para recordar a todos los gatitos que no hay tenido la suerte de gozar de una buena vida, una vida feliz en una casa blanca ni de ningún color, y que por desgracia no han podido dar su cariño, su amistad y su inconmensurable amor. Y también a todos aquellos que fueron felices y ya se marcharon para recorrer un camino que nosotros aún no podemos andar a su lado. Va por vosotros, pequeños.

¡Mua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario